General El Eco de Sunchales 10 de octubre de 2025

El clima: Vuelve el cielo nublado y se asoman algunas lluvias

Esta nubosidad es parte de la que, como se había anticipado, cubrirá parcialmente el cielo de Santa Fe este viernes y generará inestabilidad desde el sábado.

La imagen satelital del pronóstico del tiempo muestra que una ligera nubosidad proveniente del sur provincial ha alcanzado el extremo norte de Santa Fe, aunque durante la mayor parte de la jornada predominaron cielos despejados. Esta nubosidad es parte de la que, como se había anticipado, cubrirá parcialmente nuestro cielo el viernes y generará inestabilidad a partir del sábado.
 
Se esperan lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta las primeras horas del domingo. Los modelos de previsión indican que los acumulados de lluvia estarán entre los 3 y 30mm, aunque en áreas localizadas podrían superar los 50mm. Los modelos varían, pero la zona sur de la provincia se perfila como la más afectada, aunque también algunas áreas del centro y norte podrían recibir importantes acumulados de lluvia de manera puntual.

Respecto a las tormentas, no se descarta que algunas sean de intensidad fuerte, acompañadas de chaparrones, ráfagas de viento que podrían superar los 60km/h, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Las temperaturas continuarán en ascenso hasta el sábado. Sin embargo, con la rotación del viento al sudoeste, se prevé un leve y temporario descenso para el lunes. A partir de la próxima semana, los valores se estabilizarán en rangos templados, con una nueva posible inestabilidad que podría llegar entre miércoles y jueves.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • En la ciudad de Sunchales y alrededores, este viernes se espera un aumento en la nubosidad, con temperaturas en ascenso. La mínima será de 15°C y la máxima de 32°C. El viento será leve a moderado del noreste.
  • El sábado, el cielo presentará nubosidad variable, pero las condiciones se tornarán inestables desde la tarde, con posibilidad de lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 34°C, con elevada sensación térmica. El viento será leve a moderado del noreste, rotando al sur hacia la noche.
  • El domingo, las condiciones mejorarán con nubosidad en disminución. Se espera una mínima de 15°C y una máxima de 26°C, con viento leve a moderado del sudoeste, con posibles ráfagas fuertes.

Te puede interesar

Así podés hacer que el arrollado de pollo quede jugoso y perfecto para las fiestas

Para que tu arrollado se luzca, hay ciertos aspectos que conviene tener en cuenta. Y si usás condimentos bien seleccionados, podés potenciar cada capa de sabor sin necesidad de sobrecargar la receta.

Solo 27 mm. de precipitaciones se registraron hasta la mañana de este lunes

La Estación Meteorológica de Sunchales informó que ese registro se produjo en el lapso comprendido entre el mediodía del domingo hasta las 10:00 de hoy. Se espera una jornada inestable y mejoras parciales para el martes.

El clima en Sunchales: Fin de semana caluroso y un domingo inestable

Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.

Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?

World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.

El clima: La semana inicia con inestabilidad pero habrá una mejora en las condiciones

La región continuará con inestabilidad hasta el mediodía de este lunes. El resto de la semana tendrá cielo con nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura.

El tiempo en Sunchales: Sigue el calor antes de un fin de semana pasado por agua

La temperatura máxima otra vez rondaría los 32º, pero ya a la noche podría haber chaparrones en la previa de un sábado y domingo con tormentas