Una cartera robada que se pudo recuperar y una estafa en dólares
Un sujeto le arrebató la cartera a una mujer que se dirigía a su trabajo en bicicleta. Lo persiguieron y el ladrón descartó lo robado. En tanto, una sunchalense advirtió que le faltaban 50 dólares de la cuenta.
El hecho ocurrió en la vía pública, cuando una mujer de más de 65 años se dirigía a su trabajo en bicicleta. Llevaba su cartera en el canasto cuando un delincuente aprovechó la ocasión y se la arrebató para luego huir. El robo tuvo lugar en la intersección de las calles Ingenieros y 9 de Julio. En medio de la desesperación, la víctima decidió seguir al ladrón. En ese momento, un transeúnte se sumó a la persecución y logró alcanzarlo en inmediaciones de calle Colón, recuperando así la cartera. Sin embargo, el delincuente ya había sustraído el dinero que estaba en su interior, aunque dejó el resto de los objetos.
Estafa
Una vecina de Sunchales, descubrió la falta de 50 dólares de su cuenta bancaria. En la entidad financiera descubrió que utilizando sus datos, durante la madrugada se había realizado una compra en una cuenta desconocida por la titular, y sin autorización.
Te puede interesar
Ceres: Dos personas detenidas en un control en la RN 34 con más de 160 cápsulas de cocaína dentro de sus cuerpos
Los sospechosos iban en un colectivo de pasajeros rumbo a Buenos Aires y manifestaron descompostura, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les realizaron placas que mostraron cápsulas de cocaína en su organismo.
Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann
Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.
Roban una moto estacionada frente a una escuela
A pesar de contar con medidas de seguridad, la Guerrero Trip 110 blanca desapareció este lunes 1, alrededor de las 14:00, a metros de la Escuela Nº 1213.
Gendarmería secuestró más de 105 kilos de cocaína en un control sobre la Ruta 34
Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” detectaron 100 paquetes de droga ocultos en el baúl y en los zócalos de un automóvil que llegaba desde La Quiaca. El conductor quedó detenido.
Gendarmería incautó más de 500 kilos de hojas de coca en la intersección de Ruta 34 y 13
En la mañana de este domingo 30, personal de Gendarmería Nacional, en el marco de un operativo de control vehicular, detectó en la bodega de un micro, un total de 29 bultos de grandes dimensiones que contenían 527 kilos de hojas de coca en estado natural.
Detuvieron a un hombre que transportaba drogas de diseño en la Ruta 34: Viajaba con su hija de cinco años
El operativo se realizó en el cruce de Angélica. El conductor mostró un fuerte nerviosismo y, tras la requisa del vehículo, se incautó una importante cantidad de drogas sintéticas.