El clima en Sunchales: Se viene un fin de semana primaveral
Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en nuestra ciudad y la región. Lo destacable: no se esperan lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en Sunchales, cielo despejado y una temperatura máxima de 25º.
El viernes habría poco cambio en las condiciones, con una máxima de 25º y una mínima de 10º, aunque estaría algo nublado.
Para el sábado se anuncia condiciones estables con temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 10º y máxima 25º. Vientos moderados del sector este/noreste.
Para el domingo se espera un repunte en la mínima de 13º, una máxima de 23º y cielo con nubosidad variable.
La semana próxima arrancaría con un lunes mayormente nublado y marcas entre 23º y 12º.
El martes estaría caluroso, con la máxima trepando hasta los 27º y una mínima que no bajaría de 14º.
Te puede interesar
Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?
World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.
El clima: La semana inicia con inestabilidad pero habrá una mejora en las condiciones
La región continuará con inestabilidad hasta el mediodía de este lunes. El resto de la semana tendrá cielo con nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura.
El tiempo en Sunchales: Sigue el calor antes de un fin de semana pasado por agua
La temperatura máxima otra vez rondaría los 32º, pero ya a la noche podría haber chaparrones en la previa de un sábado y domingo con tormentas
Un trámite de ANSES vence en diciembre: Cuál es y por qué es importante
Las personas que no cumplan con los requisitos establecidos en la medida del organismo, perderán la oportunidad de ingresar a un beneficio clave que entrega el mismo.
¿Cuánto falta para el próximo feriado y último fin de semana largo de 2025?
Antes de las fiestas de fin de año, queda un feriado para hacer escapadas o para aprovechar un descanso extra.
Vuelve el calor con máximas que superarán los 30º
En el inicio de semana, las temperaturas irán en ascenso, producto de la ausencia de nubes y el viento del noreste, hasta el miércoles, cuando la máxima podría alcanzar los 34°. A partir del jueves las condiciones se volverán inestables.