José Delmastro: “Más herramientas, mejores servicios”
El candidato a concejal de Ahora Sunchales, destacó el Plan de Recuperación de Maquinarias que impulsa desde el primer día la gestión del intendente Pablo Pinotti. “El buen manejo de los recursos se traduce en hechos concretos” afirmó.
Desde el inicio de la actual administración, se llevó adelante un Programa Integral que permitió recuperar máquinas que estaban abandonadas en el corralón y sumar nuevas herramientas al parque automotor municipal. “Esto es fruto de una gestión ordenada, transparente y con prioridades claras: que los vecinos reciban los servicios que se merecen”, remarcó Delmastro.
El candidato aseguró que desde el Concejo acompañará “este camino de trabajo y compromiso con lo público”. Y agregó: “Mejorar el corralón significa mejorar calles y caminos rurales. Como siempre dice el intendente, el corralón es el corazón y el motor de la gestión. Cuando funciona bien, se nota en la vida diaria del sunchalense”.
Al asumir la actual gestión, el estado del corralón era alarmante. “La mayoría de las máquinas estaban en mal estado o directamente fuera de uso. Hoy tenemos, por ejemplo, cuatro motoniveladoras funcionando. Esto nos permite responder más rápido tanto en los caminos urbanos como en los rurales. Y todo esto es posible porque hubo decisiones claras y un compromiso real con la ciudad”.
Por último, cerró "Tenemos que seguir fortaleciendo lo que funciona. Desde el Concejo quiero aportar mi experiencia y seguir trabajando por una ciudad más ordenada, más eficiente y con los servicios que nuestros vecinos merecen. Ese es mi compromiso con Sunchales.”
Te puede interesar
Pablo Farías juró como diputado nacional
El legislador socialista integrará el bloque de "Provincias Unidas", que funcionará de manera articulada con la Coalición Cívica y Encuentro Federal, conformando el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
Provincias Unidas y aliados suman 22 bancas y se paran como la tercera fuerza
El bloque de los gobernadores, presidido por Gisela Scaglia, reunió 18 votos propios y agregó dos de Encuentro Federal y dos de la Coalición Cívica. Buscan tener peso en el Congreso.
Media sanción para la creación de un nuevo Juzgado de Familia en Rafaela
La iniciativa apunta a reforzar el servicio de justicia y mejorar la atención de causas vinculadas a derechos fundamentales, con la intención de acortar tiempos de resolución en conflictos intrafamiliares.
La diputada Lionella Cattalini habló sobre la suspensión del fiscal de San Jorge
En sesión conjunta, la Legislatura votó la suspensión de sus funciones al fiscal Diego Gustavo Rodríguez y Barros mientras avanza el proceso disciplinario en su contra por una presunta falsa denuncia de robo.
Pullaro envía inequívocas señales de apoyo a Milei pero deberán ser revalidadas en el Congreso
El gobernador santafesino está de acuerdo con la Modernización Laboral pero tendrán que reflejarse con sus respectivos votos por Gisela Scaglia, pero sobretodo el socialista Pablo Farías en la Cámara de Diputados de la Nación. ¿Habrá una baja de Ingresos Brutos en la Ley Tributaria 2026?
Renovación de autoridades del radicalismo: Pullaro dijo tres veces no
El gobernador desechó el ofrecimiento de dirigentes de la UCR para liderar el comité nacional. Insistirá en poner énfasis en la gestión provincial. No habría cambios en la conducción provincial del oficialismo.