Esta tarde, Unión y Libertad definen la Copa de Oro del Torneo Cofraternidad
Este lunes se desarrollarán los partidos definitorios de la Copa "Confraternidad", organizada por la Asociación Rafaelina y la Asociación del Noroeste Santafesino de básquet.
La Copa de Oro tendrá su campeón en la Fortaleza del Bicho de Sunchales, con el clásico entre Unión y Libertad. El partido arranca a las 18:00.
Libertad llega a esta instancia luego de derrotar a Unión y Juventud de Bandera por 74 a 61, en un juego que se destrabó en el segundo tiempo. Máximo Blangini lideró al equipo ganador, con 24 puntos.
En tanto, Unión se impuso sobre San Lorenzo de Tostado por 69 a 60 en un cotejo muy disputado. En un un goleo repartido, Matías Borda Bossana, Francisco Villa y Juan Furrer lideraron con 13 unidades cada uno.
Unión y Juventud de Bandera vs. San Lorenzo de Tostado se medirán en día y horario a confirmar para el tercer puesto.
COPA DE PLATA
Central Argentino Olímpico de Ceres vs. 9 de Julio: Lunes 16 de junio por el tercer y cuarto puesto a las 17.00 en el estadio “Arq. Lucio Casarín”.
Atlético de Rafaela vs. Atlético Tostado. Lunes 16 de junio final a las 19:30 horas en el mismo escenario.
COPA DE BRONCE
Racing LTC de San Cristóbal vs Ceres Unión: Lunes 16 de junio en la final a las 19:30, en el estadio “Amancio Fuentes”.
El viernes Independiente se impuso como local a Ben Hur por 92 a 78 en la definición del tercer puesto.