Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 04 de abril de 2025

#LRF: Anoche ganó Unión y Libertad juega este viernes

Con gol de Joaquín Cabral, de penal, a los 22 minutos del primer tiempo, el Bicho Verde se impuso por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida.

En la noche de este jueves 3 se puso en marcha la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con la disputa de tres encuentros.

El triunfo de Unión le permite prenderse en la pelea. Inclusive, aprovechó la caída de Sp. Ben Hur en María Juana para quedar a sólo 2 unidades de la punta de la tabla.

En María Juana, Atlético superó 3-1 a Ben Hur quedándose así con el invicto que sostenía la BH, que llegaba como único puntero al comienzo de este nuevo capítulo. 

En barrio Italia, en el estadio Agustin Giuliani, Argentino Quilmes terminó dividiendo puntos con el Deportivo Aldao.

Libertad juega hoy

Desde las 19:00 en Reserva y 20:30 en Primera, Libertad enfrentará a 9 de Julio en Rafaela en calle Ayacucho.

TODO EL PROGRAMA DE LA FECHA 

Jueves 03/04

Unión de Sunchales 1 vs. Atlético de Rafaela 0

Atlético María Juana 3 vs. Ben Hur 1

Argentino Quilmes 1 vs. Deportivo Aldao 1

Viernes 04/04

20.30: 9 de Julio vs. Deportivo Libertad (Leandro Aragno)

Domingo 06/04

14.00: Ferrocarril del Estado vs Peñarol y Sportivo Norte vs Atlético Juventud.

16.00: Deportivo Tacural vs Sportivo Roca; Argentino de Vila vs Florida de Clucellas; Deportivo Josefina vs Brown de San Vicente.

Te puede interesar

El Cañonero es finalista de la Copa Departamento Castellanos

Con una impactante goleada por 5 a 0 ante Belgrano de San Antonio, Libertad selló una de las semifinales del torneo. El equipo aurinegro jugará la final con Brown de San Vicente.

Copa Departamento Castellanos: Este viernes, Libertad recibe a Belgrano de San Antonio

El Cañonero jugará a las 21:00 en el estadio "Dr. Plácido Tita", disputando una de las semifinales de la Copa de Oro. La otra semifinal la definirán Peñarol vs. Brown de San Vicente.

#LRF: Libertad no pudo ante 9 de Julio

Este viernes por la noche tuvo continuidad la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A y fue con una victoria para el León Rafaelino, que se impuso por 2 a 0, en condición de local, frente al Cañonero.

#LRF: Unión goleó en Rafaela y Libertad festejó en el Plácido Tita

El Bicho Verde fue contundente ante Atlético Juventud, imponiéndose 5 a 1. En tanto, el Cañonero lo destrabó en el segundo tiempo, estampando un 2-0 ante Atlético María Juana.

Se hizo el lanzamiento de la Copa Santa Fe 2025 con más deportes

Las disciplinas que competirán serán: fútbol; básquetbol; hockey; rugby; triatlón y paratriatlón; handball y la 2° edición de la Maratón Copa Santa Fe. También habrá certamen provincial para ciclismo, golf, atletismo y natación.

#LRF: Unión y Libertad cosecharon un empate en la segunda fecha

En Sunchales, el Bicho Verde igualó en uno con Brown de San Vicente. En barrio Los Nogales, Ferro y el Cañonero obtuvieron idéntico resultado.