Litoralgas presenta los múltiples canales de contacto digital
La empresa distribuidora de gas natural renovó su imagen y evolucionó en las formas de contactarse con sus clientes para sumar agilidad, rapidez y cercanía. Remarcan que hay un único canal para comunicarse ante una emergencia.
Para facilitar la gestión de trámites y canalizar las consultas de los clientes, Litoralgas pone a disposición múltiples canales de contacto digital. La renovación de la imagen de marca trajo consigo la consolidación de la evolución de los procesos digitales que venían desarrollándose.
“Evolucionamos en las formas de relacionarnos con nuestros clientes para estar más cerca, mejor conectados. Para hablar con ellos donde ellos están, que es en el mundo digital”, destacó Andrés Romagnoli, Gerente de Relaciones Institucionales de Litoralgas. Por eso, la empresa pone a disposición un número de WhatsApp donde se pueden hacer consultas y resolver trámites totalmente online. Además, cuenta con un chatbot al que se accede desde la página web. La oficina virtual es el canal más consolidado, está activa desde 2015 y brinda la posibilidad a los clientes de hacer todos los trámites sin moverse de su casa, a la hora que pueda o desee. “Este año incorporamos las redes sociales como Facebook e Instagram a este circuito digital de atención a los clientes porque es ahí donde ellos están y nosotros queremos que nos encuentren fácilmente”, remarcó Romagnoli.
Los canales de contacto comercial son:
WhatsApp: 341 7791429
Chatbot desde la página web litoralgas.com.ar
Oficina virtual: litoralgas.com.ar/ov
Redes sociales: Facebook e Instagram
Y el teléfono de contacto comercial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, el 0810 444 5427.
Nuestros canales de pago
Oficina virtual: con tarjetas de débito, de crédito, MODO o Mercado Pago.
Débito automático | QR en factura | Cajeros de Banelco o Link | Páginas de RedLink y PagoMisCuentas | AmexPay | Con código de pago Banelco, en sucursales de Santa Fe Servicios, Rapipago y Pago Fácil, o con el código Link en Provincia Net |
Presencialmente en bancos y entidades recaudadoras.
Emergencias por un solo canal
Es muy importante remarcar que el único contacto al que hay que comunicarse cuando hay una emergencia es el 0800 777 5427, que funciona las 24 horas los 365 días del año. Nunca por otro medio ya que ahí se activa el protocolo para la intervención de la cuadrilla. Las emergencias son: olor a gas, falta repentina del servicio, rotura de caños al realizar alguna tarea en la vereda, entre otros.
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