Judiciales Prensa Fiscalía Regional 5 04 de noviembre de 2024

El Fiscal Regional de Rafaela recibió a autoridades de la Guardia Rural Los Pumas

El fiscal Carlos María Vottero mantuvo una reunión con el Director Provincial de la Guardia Rural Los Pumas, Adrián Roland, y el Subdirector Provincial Zona Centro - Norte, Darío Blend.

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero manifestó que “con esta reunión seguimos dando continuidad a los encuentros que venimos teniendo con los distintos sectores, en este caso para trabajar sobre la problemática de la seguridad y la investigación de los delitos que afectan al campo en toda nuestra jurisdicción, que abarca los departamentos Castellanos, San Cristóbal, Nueve de Julio y algunas localidades de los departamentos Las Colonias y San Martín”.

Agregó el Fiscal Regional que ”las autoridades policiales nos dieron un amplio panorama de la realidad existente en nuestra jurisdicción en cuanto a seguridad rural y se trazaron lineamientos para continuar el trabajo conjunto con el MPA”.
    
Participaron a la reunión con el Fiscal Regional, acompañado del Secretario Regional, Mario Miretti; el Director Provincial de la Guardia Rural Los Pumas, Adrián Roland, y el Subdirector Provincial Zona Centro-Norte, Darío Blend.

Te puede interesar

Gonzalo Toselli

La Fiscalía archiva la causa contra el ex intendente Toselli por el caso "Expedientes"

La investigación que enfrentó al ex primer mandatario con cinco ediles del Concejo Municipal de Sunchales por presuntas irregularidades en la rendición de fondos queda sin sustento probatorio tras la decisión de la Unidad Fiscal de Rafaela.

Se ordenó la prisión preventiva al presunto autor del homicidio de Iván José Ávila en Rafaela

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 31 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma de fuego. El ilícito fue cometido el lunes de la semana pasada en el barrio 2 de Abril.

El fiscal Vottero brindó informe de gestión: “Desactivamos tres inmuebles donde vendían estupefacientes”

El Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, que comprende los departamentos Castellanos, San Cristóbal y Nueve de Julio, brindó un balance sobre las actividades y resultados obtenidos en su gestión durante 2024, vinculados a homicidios, delitos contra la propiedad, contra la integridad sexual, delitos rurales y microtráfico.

Fijan fecha del juicio al ex concejal Horacio Bertoglio por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública

La audiencia dará inicio el 25 de noviembre en los Tribunales de Rafaela. El Tribunal estará presidido por el Juez Gustavo Javier Bumaguin, con la Fiscal Fabiana Andrea Bertero representando al Ministerio Público de la Acusación, y el Dr. Alejandro Leguizamón a cargo de la defensa.

Caso Spaggiari: La Fiscalía pidió 25 años de prisión para los hermanos acusados de una estafa piramidal

Las cifras oficiales de la estafa siguen estremeciendo: más de 560 damnificados, un daño económico superior a 235 millones de pesos, 8 millones de dólares y 11 mil euros.

Causa por microtráfico y estafa: El joven quedó en libertad y seguirá el proceso bajo control judicial

El sujeto había sido detenido el 1 de octubre en Sunchales, acusado de estafa y microtráfico. Su defensa logró medidas alternativas a la prisión preventiva.