SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación
El Grupo empresario de Medicina Prepaga eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional.
El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot.
Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”.
Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado.
Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso.
“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.
A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos".
En este link podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.
Bienestar: una visión integral
Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud, entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física, psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia. Por esta razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena salud es todo”.
Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector, destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud es el pilar sobre el que se construye una vida plena.
Te puede interesar
Mercado Libre busca transformar a Mercado Pago en un banco digital en Argentina
El gigante latinoamericano del comercio electrónico y los servicios financieros digitales anunció que solicitará al Banco Central de la República Argentina una licencia bancaria para ampliar su oferta de servicios “dentro de su modelo 100 % digital”.
Litoral Gas aclaró cuáles son los cambios que aplicó el Gobierno para los subsidios de Zona Fría
Desde la empresa distribuidora de gas dicen que el recorte no será a todos los usuarios, solo a los que tienen tarifa social y cuentan con más de un medidor.
SanCor consigue una prórroga clave mientras crece la presión de los acreedores
El vencimiento original estaba previsto para este jueves 29 de mayo pero el Juzgado Civil y Comercial de Rafaela resolvió prorrogar hasta el 13 de junio el plazo para que los acreedores de la cooperativa láctea presenten sus solicitudes de verificación de deuda en el marco del concurso preventivo.
No duermas sobre tus dólares, hacelos rendir en Banco Macro
Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual. Los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos.
Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor Seguros: “La litigiosidad en riesgos del trabajo es un desastre”
El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.
Venta de autos usados: Qué cambia a partir de ahora, tras los anuncios del Gobierno
Una de las novedades impacta de lleno en el mercado automotor. La eliminación de esta obligación busca "descomprimir el circuito formal" y reactivar un segmento que representa una porción significativa del comercio interno.