Economía SanCor Salud 21 de septiembre de 2024

SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación

El Grupo empresario de Medicina Prepaga eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional.

El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot. 

Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”. 

Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado. 

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso. 

“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud; Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial; y Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires.

A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos". 

En este link podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.

Bienestar: una visión integral 

Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud, entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física, psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia. Por esta razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena salud es todo”. 

Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector, destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud es el pilar sobre el que se construye una vida plena. 

Te puede interesar

Sancor Seguros: 79 años de liderazgo y solidez

Este 21 de diciembre marca el 79º aniversario de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, fecha que encuentra a la compañía en una posición de absoluto liderazgo del mercado asegurador nacional.

Préstamos online: Una opción de financiamiento rápida, fácil y segura

Con tan solo unos clics, podés acceder a préstamos personales, con condiciones claras y la posibilidad de recibir el dinero en poco tiempo, ideal para afrontar situaciones imprevistas o proyectos personales.

Por asueto, no habrá bancos el 24 y 31 de diciembre: Qué operaciones se podrán realizar

Las sucursales bancarias permanecerán cerradas en esos días, pero todos los usuarios del sistema podrán realizar pagos y transferencias con tarjeta de débito, home banking, billeteras virtuales y aplicaciones de banca móvil.

Visa y Banco Macro presentan el trofeo de la Copa Mundial de la Fifa 2026™ en Argentina

En el marco de la continuidad de su campaña "Convocados", protagonizada por el director técnico Lionel Scaloni, Banco Macro brinda a cientos de hinchas una experiencia incomparable: admirar y fotografiarse junto al trofeo del Mundial que se disputará en 2 años en Los Estados Unidos, México y Canadá.

La provincia subirá Ingresos Brutos del 5 al 9 % a las billeteras virtuales y hay quejas de las fintech

La Cámara Argentina de Fintech que nuclea a plataformas como Mercado Pago, Ualá y Naranja X, advirtió que afectará a comercios, empresas y consumidores.

Banco Santa Fe inauguró una sucursal sobre el Boulevard Oroño de Rosario con un enfoque innovador

El espacio se destaca por su integración tecnológica y enfoque en la mejora continua de la experiencia del cliente, consolidando su propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y el fortalecimiento de su presencia en la provincia.