Economía SanCor Salud Ayer

SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación

El Grupo empresario de Medicina Prepaga eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional.

El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot. 

Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”. 

Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado. 

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso. 

“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud; Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial; y Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires.

A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos". 

En este link podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.

Bienestar: una visión integral 

Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud, entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física, psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia. Por esta razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena salud es todo”. 

Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector, destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud es el pilar sobre el que se construye una vida plena. 

Te puede interesar

La Fundación Grupo Sancor Seguros se reunió con el Coordinador de Asuntos Cooperativos de la ONU

En el marco de la próxima visita institucional a la Argentina a fines de septiembre, Javier Di Biase, Gerente de la Fundación, mantuvo una reunión con el referente cooperativo de la ONU en la ciudad de Nueva York.

Ola de robos en billeteras y bancos: cómo te sacan datos, tus cuentas y cuánto crecieron las estafas

Puede robar credenciales de acceso a home banking, correos electrónicos, cuentas de redes sociales y otra información confidencial. En la Argentina, la Justicia alerta sobre un crecimiento de casos que roza el 40% , con Mercado Pago y Mercado Libre al tope de de las denuncias.

AFIP elimina la obligación de registrar contratos de alquiler

La medida forma parte de una serie de resoluciones que buscan simplificar trámites y reducir la carga administrativa. Aquellos contribuyentes que deseen acceder a beneficios fiscales deberán inscribirlos antes del 30 de septiembre.

El INAES retiró la matrícula a más de 8000 Cooperativas y casi 700 Mutuales

Fueron intimadas por el organismo pero no se presentaron a ejercer su derecho a defensa ni han realizado actos o manifestaciones que de alguna manera demuestren, aunque sea en forma tácita, su voluntad de regularizar su situación institucional en cumplimiento de la normativa vigente.

Moratoria AFIP: cuáles serán los 12 pasos claves para adherir, las tasas y las cuotas

Tras su publicación este martes en el Boletín Oficial, la Resolución General 5525/2024 de la AFIP reglamentó los detalles operativos para poner en efecto la moratoria, con los siguientes pasos claves para la adhesión:

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.