Economía Grupo Sancor Seguros El lunes

Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional bajo el lema “El valor de dar respuesta”

Cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida.

Hay momentos cruciales en los que una respuesta puede marcar la diferencia. Frente a un contexto vertiginoso y desafiante, donde las necesidades de los clientes son el eje de la estrategia de la compañía, las respuestas a dichas necesidades, se vuelven claves para brindar seguridad y tranquilidad a los asegurados. Con este espíritu, Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional, bajo el lema “El valor de dar respuesta”.

Todos estuvimos frente un nuevo desafío, preguntándonos si estamos tomando la decisión correcta en momentos de plena incertidumbre. ¿Y si algo sale mal? ¿Quién va a estar para ayudarnos? Y es ahí donde las respuestas cobran un valor incalculable. Desde seguros para autos, hogar y comercio, hasta seguros de vida, esta campaña demuestra que la protección no tiene por qué ser complicada. Por el contrario, el seguro es esa tranquilidad que te permite disfrutar de la vida sin preocupaciones y que el foco pueda estar en lo importante.

“La idea detrás de esta campaña surgió al pensar en esos momentos de la vida en los que todos necesitamos una respuesta, una señal de que vamos por el camino correcto. Trabajamos en un nuevo concepto que refleje los valores de nuestra marca, esos que nos han permitido llegar a ser líderes del mercado asegurador. En nuestro ADN está brindar contención y atención a las necesidades de nuestros clientes. Y es esa capacidad de dar respuesta la que hemos desarrollado junto con nuestros productores asesores de seguros como nuestro gran diferencial”, explica Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing de Sancor Seguros

A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Desde spots en TV hasta contenidos en redes sociales y plataformas digitales, cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida. 

“El valor de dar respuesta” fue presentada oficialmente a sus colaboradores en un evento exclusivo que se transmitió online en el mes de agosto y en el que participaron empleados de todo el país. Asimismo, está siendo presentada a los Productores Asesores de Seguros, quienes desarrollan un papel clave para el Grupo Asegurador, mediante una gira que incluirá todas las zonas de Argentina en donde la compañía tiene presencia, fiel a su estilo federal.

Con esta campaña, Sancor Seguros evoluciona y redefine su mensaje, reafirmando su compromiso de brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin importar la circunstancia. 

Más información en www.sancorseguros.com.ar

Spot auto: https://www.youtube.com/watch?v=SZWO1uHCQcc 

Spot comercio: https://www.youtube.com/watch?v=2xguuzcAIf8

Te puede interesar

Banco del Sol: las promociones de septiembre con hasta 3, 18 y 24 cuotas sin interés

Los clientes pueden acceder a 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de Musimundo y a 18 cuotas sin interés en Dexter, Moov, Stock Center, Crocs, Top Sport, Chelsea, SevenSport y Exit.

Atilra selló un acuerdo con SanCor que puso fin al conflicto colectivo de trabajo

Este martes 6 de agosto, en el ámbito de la Conciliación Obligatoria dispuesta por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, se firmó el convenio que contempla la regularización del pago de los haberes mensuales a partir de julio, la obligación de suministrar ocupación efectiva y el pago de una suma dineraria.

Moratoria AFIP: cuáles serán los 12 pasos claves para adherir, las tasas y las cuotas

Tras su publicación este martes en el Boletín Oficial, la Resolución General 5525/2024 de la AFIP reglamentó los detalles operativos para poner en efecto la moratoria, con los siguientes pasos claves para la adhesión:

Impuesto a las Ganancias: quiénes volverán a pagar el tributo, cómo serán las escalas y qué exenciones se eliminan

El mínimo no imponible -los ingresos a partir de los cuales se cobra el impuesto- será de $ 1,8 millones brutos (el sueldo antes de los descuentos) para solteros y $ 2.340.000 para casados con 2 hijos. Las alícuotas serán progresivas e irán desde el 5% al 35%.

Grupo Sancor Seguros: Con el acompañamiento de una marca 100% argentina, la selección busca revalidar su título en la Copa América

Como cada año desde hace más de una década, el equipo nacional estará acompañado por SANCOR SEGUROS, Sponsor Oficial de la Selección Argentina.

El Gobierno elimina derechos de exportación en productos bovinos, porcinos y lácteos

Las medidas, que habían sido anticipadas por el presidente Javier Milei en la inauguración de la Exposición Rural 2024, apuntan a darle mayor competitividad y previsibilidad a un sector productivo estratégico para la economía argentina.