Economía Grupo Sancor Seguros 16 de septiembre de 2024

Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional bajo el lema “El valor de dar respuesta”

Cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida.

Hay momentos cruciales en los que una respuesta puede marcar la diferencia. Frente a un contexto vertiginoso y desafiante, donde las necesidades de los clientes son el eje de la estrategia de la compañía, las respuestas a dichas necesidades, se vuelven claves para brindar seguridad y tranquilidad a los asegurados. Con este espíritu, Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional, bajo el lema “El valor de dar respuesta”.

Todos estuvimos frente un nuevo desafío, preguntándonos si estamos tomando la decisión correcta en momentos de plena incertidumbre. ¿Y si algo sale mal? ¿Quién va a estar para ayudarnos? Y es ahí donde las respuestas cobran un valor incalculable. Desde seguros para autos, hogar y comercio, hasta seguros de vida, esta campaña demuestra que la protección no tiene por qué ser complicada. Por el contrario, el seguro es esa tranquilidad que te permite disfrutar de la vida sin preocupaciones y que el foco pueda estar en lo importante.

“La idea detrás de esta campaña surgió al pensar en esos momentos de la vida en los que todos necesitamos una respuesta, una señal de que vamos por el camino correcto. Trabajamos en un nuevo concepto que refleje los valores de nuestra marca, esos que nos han permitido llegar a ser líderes del mercado asegurador. En nuestro ADN está brindar contención y atención a las necesidades de nuestros clientes. Y es esa capacidad de dar respuesta la que hemos desarrollado junto con nuestros productores asesores de seguros como nuestro gran diferencial”, explica Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing de Sancor Seguros

A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Desde spots en TV hasta contenidos en redes sociales y plataformas digitales, cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida. 

“El valor de dar respuesta” fue presentada oficialmente a sus colaboradores en un evento exclusivo que se transmitió online en el mes de agosto y en el que participaron empleados de todo el país. Asimismo, está siendo presentada a los Productores Asesores de Seguros, quienes desarrollan un papel clave para el Grupo Asegurador, mediante una gira que incluirá todas las zonas de Argentina en donde la compañía tiene presencia, fiel a su estilo federal.

Con esta campaña, Sancor Seguros evoluciona y redefine su mensaje, reafirmando su compromiso de brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin importar la circunstancia. 

Más información en www.sancorseguros.com.ar

Spot auto: https://www.youtube.com/watch?v=SZWO1uHCQcc 

Spot comercio: https://www.youtube.com/watch?v=2xguuzcAIf8

Te puede interesar

Sancor Seguros: 79 años de liderazgo y solidez

Este 21 de diciembre marca el 79º aniversario de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, fecha que encuentra a la compañía en una posición de absoluto liderazgo del mercado asegurador nacional.

Préstamos online: Una opción de financiamiento rápida, fácil y segura

Con tan solo unos clics, podés acceder a préstamos personales, con condiciones claras y la posibilidad de recibir el dinero en poco tiempo, ideal para afrontar situaciones imprevistas o proyectos personales.

Por asueto, no habrá bancos el 24 y 31 de diciembre: Qué operaciones se podrán realizar

Las sucursales bancarias permanecerán cerradas en esos días, pero todos los usuarios del sistema podrán realizar pagos y transferencias con tarjeta de débito, home banking, billeteras virtuales y aplicaciones de banca móvil.

Visa y Banco Macro presentan el trofeo de la Copa Mundial de la Fifa 2026™ en Argentina

En el marco de la continuidad de su campaña "Convocados", protagonizada por el director técnico Lionel Scaloni, Banco Macro brinda a cientos de hinchas una experiencia incomparable: admirar y fotografiarse junto al trofeo del Mundial que se disputará en 2 años en Los Estados Unidos, México y Canadá.

La provincia subirá Ingresos Brutos del 5 al 9 % a las billeteras virtuales y hay quejas de las fintech

La Cámara Argentina de Fintech que nuclea a plataformas como Mercado Pago, Ualá y Naranja X, advirtió que afectará a comercios, empresas y consumidores.

Banco Santa Fe inauguró una sucursal sobre el Boulevard Oroño de Rosario con un enfoque innovador

El espacio se destaca por su integración tecnológica y enfoque en la mejora continua de la experiencia del cliente, consolidando su propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y el fortalecimiento de su presencia en la provincia.