Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional bajo el lema “El valor de dar respuesta”

Cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida.

Economía16 de septiembre de 2024 Grupo Sancor Seguros

Hay momentos cruciales en los que una respuesta puede marcar la diferencia. Frente a un contexto vertiginoso y desafiante, donde las necesidades de los clientes son el eje de la estrategia de la compañía, las respuestas a dichas necesidades, se vuelven claves para brindar seguridad y tranquilidad a los asegurados. Con este espíritu, Sancor Seguros lanza su nueva campaña institucional, bajo el lema “El valor de dar respuesta”.

Todos estuvimos frente un nuevo desafío, preguntándonos si estamos tomando la decisión correcta en momentos de plena incertidumbre. ¿Y si algo sale mal? ¿Quién va a estar para ayudarnos? Y es ahí donde las respuestas cobran un valor incalculable. Desde seguros para autos, hogar y comercio, hasta seguros de vida, esta campaña demuestra que la protección no tiene por qué ser complicada. Por el contrario, el seguro es esa tranquilidad que te permite disfrutar de la vida sin preocupaciones y que el foco pueda estar en lo importante.

“La idea detrás de esta campaña surgió al pensar en esos momentos de la vida en los que todos necesitamos una respuesta, una señal de que vamos por el camino correcto. Trabajamos en un nuevo concepto que refleje los valores de nuestra marca, esos que nos han permitido llegar a ser líderes del mercado asegurador. En nuestro ADN está brindar contención y atención a las necesidades de nuestros clientes. Y es esa capacidad de dar respuesta la que hemos desarrollado junto con nuestros productores asesores de seguros como nuestro gran diferencial”, explica Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing de Sancor Seguros

A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Desde spots en TV hasta contenidos en redes sociales y plataformas digitales, cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están, llevando ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resaltando la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida. 

“El valor de dar respuesta” fue presentada oficialmente a sus colaboradores en un evento exclusivo que se transmitió online en el mes de agosto y en el que participaron empleados de todo el país. Asimismo, está siendo presentada a los Productores Asesores de Seguros, quienes desarrollan un papel clave para el Grupo Asegurador, mediante una gira que incluirá todas las zonas de Argentina en donde la compañía tiene presencia, fiel a su estilo federal.

Con esta campaña, Sancor Seguros evoluciona y redefine su mensaje, reafirmando su compromiso de brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin importar la circunstancia. 

Más información en www.sancorseguros.com.ar

Spot auto: https://www.youtube.com/watch?v=SZWO1uHCQcc 

Spot comercio: https://www.youtube.com/watch?v=2xguuzcAIf8

Te puede interesar
supermercados

Supermercados también reclaman una menor carga impositiva

El Eco de Sunchales
Economía05 de febrero de 2025

En el comunicado, las cadenas supermercadistas manifestaron su apoyo a la política de recorte del gasto público y las rebajas impositivas implementadas por el Ejecutivo nacional pero solicitaron que se avance en la misma dirección en la carga fiscal que afronta el sector.

SanCor

SanCor presentó su concurso preventivo de acreedores

Jorge Tribouley
Economía03 de febrero de 2025

La cooperativa láctea emitió un comunicado donde afirma que hay interesados en participar del negocio pero que debe resolver los problemas derivados de sus deudas y otras circunstancias que podrían frustrar dichas negociaciones.

Lo más visto
boleta-unica-santa-fe-elecciones-webjpg

#PASO2025: Estas son las listas y precandidatos a concejales que intentarán sortear las Elecciones Primarias

Jorge Tribouley
PolíticaEl sábado

La única interna en los comicios sunchalenses se producirá en la coalición Unidos donde 4 listas (Ateneo Sunchales, PDP, Evolución +PRO y UNO) pugnarán por ocupar un lugar en la única nómina que se presentará a las Elecciones Generales. En tanto, el partido del intendente Pablo Pinotti, La Libertad Avanza y la lista Justicialista impulsada por el Senador Alcides Calvo no tendrán rivales políticos en estas PASO programadas para el 13 de abril.

Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (18° Programa)

Ecodoppler: "Neo-Renaissance"

El Eco de Sunchales
GeneralEl martes

Tr1bu (seudónimo artístico de Alan Tribouley) habló de su primer álbum de música electrónica titulado "Neo-Renaissance" y dio a conocer un fragmento del tema "Seek" (Life Begins).