Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 29 de junio de 2024

#FederalA: El DT Marcelo Milanese se hace cargo del plantel albiverde luego de la renuncia de Juan Alomo

El entrenador bonaerense dejó su cargo en el plantel del Club Unión y las versiones apuntan a diferencias con la gente responsable del fútbol profesional. En tanto, Milanese ya emprendió el viaje a Posadas con el equipo y mañana dirigirá el partido ante Crucero del Norte.

DT Marcelo Milanese

Para sorpresa de muchos, más allá de los flojos resultados de los últimos partidos en el Torneo Federal A, Juan Manuel Alomo se fue de Unión de Sunchales. Según la cuenta en X, "La página albiverde" , el entrenador oriundo de Capital Federal decidió dar un paso al costado por diferencias con la gente responsable del fútbol profesional. 

Alomo llegó desde el Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera C del Fútbol Argentino. El DT asumió el 15 de mayo en Unión de Sunchales para reemplazar a Mariano Ferrero que se fue con el equipo en el último lugar de la tabla de la Zona 4.

El entrenador dirigió su último partido el pasado miércoles en el empate 0 a 0 ante Peñarol por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe.En Federal A, dirigió 6 partidos, cosechando 3 empates, 2 derrotas y un único triunfo que fue resonante porque festejó de visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

La dirigencia del fútbol profesional de Unión de Sunchales resolvió que el DT Marcelo Milanese asuma de forma interina el cargo para afrontar el compromiso de este domingo 30, a partir de las 15:00, en el estadio Andrés Guacurari, ante Crucero del Norte, en Misiones.

Juan Alomo

Te puede interesar

#LRF: Libertad goleó en Clucellas y Unión cosechó un punto ante Ferro

Se inició este jueves la décima fecha del torneo Apertura de primera división A. El Cañonero se impuso 3 a 1 sobre Florida y el Bicho Verde igualó sin goles en el estadio de la Avenida Belgrano.

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Ferro y Libertad visita a Florida de Clucellas

El Bicho Verde juega a las 21:30, en el estadio de la Avenida Belgrano, un partido clave para mantener el protagonismo en el Torneo Apertura. Para el Cañonero, una buena previa antes del domingo, donde jugará la final de la Copa Departamento Castellanos.

#CopaDepartamentoCastellanos: Este domingo, Libertad juega la final con Brown de San Vicente

En la fecha patria, 25 de Mayo, a partir de las 15:00, en el estadio rafaelino de Peñarol, los aurinegros y sanvicentinos definirán el título de la Copa de Oro.

#LRF: Unión ganó y no les pierde pisada a los punteros

Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.

#LRF: El Cañonero tuvo una alegría en la noche del viernes

El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.

#LRF: Esta noche, el Cañonero recibe al "Depo" tacuralense

En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.