Economía Banco Macro 25 de junio de 2024

Banco Macro y Lionel Scaloni convocan a que la Argentina vuelva a pensar en grande

Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a la Selección Nacional de Fútbol cuando debe afrontar un nuevo desafío: la Copa América 2024.

El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente, en las más de 500 sucursales a lo largo y ancho del país, y en sus colaboradores.

“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.

Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los argentinos a pensar en grande.

“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se
propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.

María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó: "Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos
talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”

La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.

Acerca de Banco Macro:

Banco Macro cuenta con 9.192 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el el banco privado argentino más grande en términos de patrimonio neto.

Ficha Técnica:
Agencia: Vivagency
Directores generales creativos: Dante Rodríguez y Dino Teson
Directora de Cuentas: Paola Helguera
Director de Arte: Gustavo Moreira
Productora: Virgen Films
Director: Juan Taratuto
Productor Ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios
Director de Fotografía: Javier Juliá
Asistente de Dirección: Marilú Barsky
Director de Arte: Marcelo Chávez
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Coordinadora de Post: Mercedes Elicabe
Editor: Andrés Boero
Color: Jorge Russo - Pentimento
Estudio de música y sonido: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Equipo Banco Macro: María José Daura, Silvia Costa, Rocío Goyanes, María de la Paz Guzmán,
Agustina Taranto, Brian Anthony, Gustavo Manriquez.

Te puede interesar

Sancor Seguros participó de la conferencia anual de 100% Seguro

El miércoles 25 de septiembre de 2024, se llevó a cabo el evento referente de innovación y tendencias en seguros para Argentina y la región, reconocido tanto por los disertantes de alto nivel como por sus contenidos de actualidad del mercado.

La medida del Gobierno para que baje el precio de neumáticos, café, motos y otros bienes e insumos

El ministro de Economía Luis Caputo anunció la baja en los aranceles de importación para distintos bienes, insumos y maquinaria, con la expectativa de que así bajen los precios y que la inflación continúe con su sendero descendente.

Sancor Seguros lanza su campaña de seguros agropecuarios 2024/2025

La aseguradora, líder en seguros agropecuarios, continúa con la campaña bajo el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con SANCOR SEGUROS”, centrándose en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación

El Grupo empresario de Medicina Prepaga eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional.

Segundo workshop a cargo de la pastelera profesional Noelia Leiva

Continuando con el ciclo “Compartir para Crecer”, HACER, Espacio para emprender te invita al taller que se dictará el miércoles 25 de septiembre, a partir de las 18:30, en el Centro Comercial de Sunchales.

La Fundación Grupo Sancor Seguros se reunió con el Coordinador de Asuntos Cooperativos de la ONU

En el marco de la próxima visita institucional a la Argentina a fines de septiembre, Javier Di Biase, Gerente de la Fundación, mantuvo una reunión con el referente cooperativo de la ONU en la ciudad de Nueva York.