Economía Banco Santa Fe 10 de junio de 2024

Día del Padre: arranca la "Buena Semana" de Banco Santa Fe con beneficios especiales

Hasta el sábado 15 de junio, los clientes de Banco Santa Fe podrán disfrutar de increíbles descuentos y cuotas sin interés en una amplia gama de rubros y comercios adheridos en toda la provincia.

Con "Buena Semana" vas a poder comprar el mejor regalo del Día del Padre con beneficios que se potencian pagando con MODO.

Los beneficios de Buena Semana tienen hasta 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black (tope de reintegro de $8.000 por transacción) y hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con las demás tarjetas de la entidad (tope de reintegro de $6.000 por transacción), en rubros como indumentaria, calzado y accesorios, jugueterías y librerías, joyerías y relojerías, mascotas, ópticas, vinerías, perfumerías y cuidado personal.

Buena Semana está diseñada para que los clientes puedan encontrar el regalo ideal, ahorrar, financiar sus compras y acumular beneficios con el 20% de reintegro adicional pagando con MODO desde la app del banco, con un tope de $2.000 por cliente por cuenta durante la vigencia de la promoción.

Todos los beneficios, comercios adheridos, bases y condiciones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Te puede interesar

Gabriel Richiger: “Sin inflación que licue ineficiencias, hay que bajar costos para ser competitivos”

El CEO de Richiger Maquinarias analizó el panorama económico tras su participación en las 3 muestras agropecuarias más importantes del país. La empresa agrometalúrgica sunchalense especializada en tecnología para silobolsas y conservación de forrajes, trabaja con la utilización plena de la capacidad instalada. Alrededor del 35% de la producción se destina a mercados internacionales.

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

La entidad financiera dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Más gasistas se capacitan para trabajar en entornos digitales

Litoralgas y la UTN lanzan la segunda edición del curso de AutoCAD. Más de 60 profesionales participaron de la primera edición, que acompañó la digitalización total de las presentaciones de proyectos, agilizando los trámites y reduciendo los tiempos de espera para los clientes.

Banco Santa Fe lanza su primer Fondo Común de Inversión sustentable que combina rentabilidad con impacto positivo

La incorporación del nuevo fondo común Delta Sustentable ASG a su plataforma de inversiones, posibilitará que empresas como individuos accedan por primera vez a una propuesta 100% en pesos que combina rentabilidad con impacto positivo. 

Causa Spaggiari: Hoy realizan el remate de bienes muebles que se destinará al resarcimiento de los acreedores

En el marco de la quiebra del Grupo Spaggiari, este martes 28 de julio, desde las 10:00 se subastarán más de 80 lotes de bienes muebles en Ayacucho 56, Rafaela. El remate no incluye inmuebles.

Banco Macro y la Asociación Argentina de Brangus se unen en una alianza estratégica

Con este acuerdo, los cabañeros y productores, ya sean pequeños, medianos o grandes, podrán acceder a créditos exclusivos para la compra de reproductores, retención de vientres y tecnología.