Salud SanCor Salud 06 de junio de 2024

“Check a tu salud”: SanCor Salud te invita a cuidarte

El Grupo de Medicina Privada lanza una campaña digital de concientización y divulgación de temáticas sobre la promoción de la salud y el bienestar integral.

Desde hace 50 años, Grupo SanCor Salud lleva adelante, de forma sostenida, una estrategia de crecimiento federal y diversificación empresarial que la llevaron a convertirse en un verdadero Grupo de Bienestar; uno que comprende a la salud como un concepto integral que abarca el aspecto físico, mental y psíquico de las personas.

A través de su Fundación, y bajo un novedoso concepto denominado “Check a tu salud”, la empresa desarrolló una ambiciosa campaña de concientización y divulgación. A través de esta, SanCor Salud invita a reflexionar cómo cada pequeño cambio puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida.

Desde el mes de abril, la compañía comenzó con la difusión de la campaña a través de presencia en eventos sociales y culturales, gacetillas de prensa, notas de interés general, publicaciones en RR. SS., entre otras acciones, ya sea de consejos, tips o recomendaciones relacionadas con el bienestar integral de las personas y la promoción de la salud.

En este sentido, el Grupo invita a la comunidad a estar atenta a todos sus canales oficiales: Instagram, LinkedIn, a la recientemente lanzada página oficial de "Check a tu salud", y a su portal de noticias diarias, Vida&Salud. A su vez, la empresa está poniendo a disposición de todos los medios de comunicación piezas comunicacionales para su difusión, con el objetivo de que esta información llegue a todos los rincones del país.

En SanCor Salud, la meta está puesta en extender la salud y el bienestar integral a toda la Argentina, a través de un desarrollo sostenible y la integración de criterios sociales, ambientales y de gobernanza en todas sus operaciones. El compromiso de la empresa es el de brindar un servicio de calidad, que posibilite la construcción de comunidades cada vez más saludables, sostenibles e igualitarias.

Como en años anteriores lo hizo con sus premiadas Campañas de Concientización por el Cáncer de Mama, mediante las cuales la empresa reforzaba su compromiso con la promoción de los autoexámenes mamarios; con esta ambiciosa campaña se busca ampliar los horizontes de sus acciones e interpelar a todos los actores sociales y a la comunidad en general con temáticas de salud.

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