Policiales El Eco de Sunchales 04 de junio de 2024

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

En el interior del comercio, había clientes y los empleados se estaban organizando para comenzar la atención de la tarde. El individuo recorría las góndolas simulando ser un consumidor pero al notar que una de las cajeras se encontraba sola, la amenazó con un revólver y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía.

La cajera en la desesperación, sacó el dinero de la caja y se lo tiró al piso, para que el ladrón lo junte. El malviviente recogió lo que pudo y se dio a la fuga por calle Italia, continuando por calle Dentesano hacia el este.

Una persona que se encontraba en el lugar, empezó a perseguir al caco hasta darle alcance, logrando retener al ladrón en la esquina de Julio A. Roca y Urquiza, quitándole el dinero que había robado, pero el delincuente pudo zafar de la situación y se escapó. Ante la huida dejó abandonada una bicicleta que utilizó para el robo.

En declaraciones al sitio digital Sunchales Día x Día, Edgardo Gamarra, titular del Autoservicio El Once manifestó: "Gracias a Dios, más que un robo, fue un mal momento que vivió una de nuestras cajeras. Justo había gente afuera que se dio cuenta del suceso y salió a correrlo, haciendo que el delincuente perdiera parte del botín. Una persona incluso lo alcanzó y recuperó prácticamente toda la plata, pero igualmente el dinero es secundario, lo más importante ahora es la salud de nuestra empleada. El dinero se recupera pero una vida no, imaginate que te apunten con un arma de fuego, no sabes cómo puede reaccionar o qué puede hacer”. 

Te puede interesar

Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción

En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.

Daños y desorden en una financiera

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Cinco sunchalenses aprehendidos por un robo en flagrancia en Morteros

Cuatro mayores de 20 años y un menor de 17, todos residentes de Sunchales, fueron detenidos por la policía tras sustraer bebidas de un comercio.

Accidente fatal en Ruta 280S: La víctima es Marcos Peirone mientras que el acompañante permanece en estado crítico

El siniestro se produjo el pasado viernes en las proximidades del acceso oeste de la localidad de Colonia Aldao, cuando una motocicleta con dos ocupantes colisionó con un automóvil.

Ruta 34: Dramático vuelco de un camión en el puente del arroyo Las Calaveras

Ocurrió en la tarde del domingo. El conductor quedó atrapado en la cabina tras desbarrancar con el vehículo siendo rescatado por Bomberos Zapadores.

Investigan dos nuevas estafas virtuales en Sunchales

Vecinos de nuestra ciudad fueron víctimas de maniobras fraudulentas y transfirieron importantes sumas de dinero a desconocidos.