Economía Grupo Sancor Seguros 24 de mayo de 2024

Grupo Sancor Seguros llevó a sus “Embajadores” a Paraguay y Brasil

Durante el mes de mayo, la aseguradora llevó de viaje a seis jóvenes productores de seguros a los vecinos países, continuando con su programa “DALE Embajadores” que forma parte de DALE Continuadores, un proyecto de desarrollo profesional para potenciar su crecimiento.

Esta iniciativa se orienta a seleccionar, entre los continuadores que participan del programa, a quienes asumirán un rol destacado como representantes en viajes de intercambio a los países en donde el Grupo tiene presencia.

El primer destino fue Uruguay, en el mes de abril, para ahora continuar con su segundo desembarco en Paraguay. Allí visitaron las instalaciones de Sancor Seguros en Asunción y concurrieron a oficinas de Corredores de Seguros (el equivalente a los Productores Asesores en Argentina) donde participaron de charlas informativas para conocer la actualidad del mercado paraguayo. También aprovecharon la oportunidad para conocer la CONMEBOL y visitar la Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay (AASP), una agrupación que reúne a más de 150 socios y agentes de seguros.

El tercer destino fue Brasil, donde otro grupo de Embajadores visitó la sede de Sancor Seguros en Maringá y compartió una charla con el CEO y funcionarios para conocer la realidad de la aseguradora en ese país. Además, visitaron ACIM, Casa de emprendedor Maringá y corredoras de seguros.

La agenda culminó con la participación en la serie Stockcar la carrera de Interlagos en la ciudad de Cascavel, en la cual Sancor Seguros tiene alianza con la piloto de Paraná, Kaká Magno, para la temporada 2024, quien es reconocida en las pistas brasileñas e internacionales, siendo una figura destacada de la nueva generación del automovilismo en Brasil.

“El programa DALE se enfoca íntegramente en nuestro cuerpo de ventas, buscamos ir más allá de las capacitaciones brindadas, lo que queremos es que aquellos que en el futuro liderarán las Organizaciones de seguros, lo hagan con el mayor conocimiento posible, no solo de la actividad aseguradora en sí, sino en cómo la industria se está transformando, brindando todas las herramientas para que puedan transitar este cambio generacional”, destacó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa fidelizando a los jóvenes continuadores de cartera, ya que son quienes conducirán las organizaciones de seguros del mañana. 

Acerca de DALE

DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico del Grupo Sancor Seguros que reúne todas las propuestas destinadas a su cuerpo de ventas, incluyendo programas (además del mencionado DALE Continuadores) como DALE Experto, que busca acompañar a los PAS en el camino de la transformación de los negocios ; DALE Líderes, que se dicta cada año para brindar recursos estratégicos y la oportunidad de cumplimentar las horas exigidas por la SSN para la renovación de la matrícula; y DALE Innovación, que consiste en la realización de jornadas para impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en el contexto actual. 

Te puede interesar

La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral

En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.

El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025

Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".

Prevención Salud doblemente premiada por su programa para las infancias “Liga Saludable”

El programa, enfocado en la educación y promoción de alimentación y hábitos saludables para las infancias y desarrollado con una estrategia escalable durante 3 años consecutivos, fue reconocido en los Premio Conciencia y en Distinciones RSC Comunicativa.

Empresas podrán exhibir precios en dólares y bancos preparan tarjeta bimonetaria

A partir de enero, las empresas podrán mostrar precios en dólares junto con los valores en pesos, en un intento por alentar el consumo y canalizar los dólares del blanqueo hacia sectores clave de la economía.

La Ramada de Santa Fe, y La Lácteo de Córdoba, sellaron un ambicioso acuerdo

Ante las versiones de que el grupo santafesino había comprado el 50% de la cordobesa, aclararon que es una “alianza estratégica” para “complementar el mix de productos” y ganar “eficiencia” en la comercialización.

ARCA aumentó los montos del control sobre transferencias: Desde 2 millones las bancarias y a partir de 600.000 en apps

El régimen no afecta a los clientes ni las operaciones, pero en caso de que ARCA encuentre inconsistencias podrá iniciar fiscalizaciones para determinar el origen de los fondos.