Grupo Sancor Seguros llevó a sus “Embajadores” a Paraguay y Brasil

Durante el mes de mayo, la aseguradora llevó de viaje a seis jóvenes productores de seguros a los vecinos países, continuando con su programa “DALE Embajadores” que forma parte de DALE Continuadores, un proyecto de desarrollo profesional para potenciar su crecimiento.

Economía 24 de mayo de 2024 Grupo Sancor Seguros
Carrera Brasil

Esta iniciativa se orienta a seleccionar, entre los continuadores que participan del programa, a quienes asumirán un rol destacado como representantes en viajes de intercambio a los países en donde el Grupo tiene presencia.

El primer destino fue Uruguay, en el mes de abril, para ahora continuar con su segundo desembarco en Paraguay. Allí visitaron las instalaciones de Sancor Seguros en Asunción y concurrieron a oficinas de Corredores de Seguros (el equivalente a los Productores Asesores en Argentina) donde participaron de charlas informativas para conocer la actualidad del mercado paraguayo. También aprovecharon la oportunidad para conocer la CONMEBOL y visitar la Asociación de Agentes de Seguros del Paraguay (AASP), una agrupación que reúne a más de 150 socios y agentes de seguros.

Embajadores Paraguay

El tercer destino fue Brasil, donde otro grupo de Embajadores visitó la sede de Sancor Seguros en Maringá y compartió una charla con el CEO y funcionarios para conocer la realidad de la aseguradora en ese país. Además, visitaron ACIM, Casa de emprendedor Maringá y corredoras de seguros.

La agenda culminó con la participación en la serie Stockcar la carrera de Interlagos en la ciudad de Cascavel, en la cual Sancor Seguros tiene alianza con la piloto de Paraná, Kaká Magno, para la temporada 2024, quien es reconocida en las pistas brasileñas e internacionales, siendo una figura destacada de la nueva generación del automovilismo en Brasil.

Carrera Brasil_2

“El programa DALE se enfoca íntegramente en nuestro cuerpo de ventas, buscamos ir más allá de las capacitaciones brindadas, lo que queremos es que aquellos que en el futuro liderarán las Organizaciones de seguros, lo hagan con el mayor conocimiento posible, no solo de la actividad aseguradora en sí, sino en cómo la industria se está transformando, brindando todas las herramientas para que puedan transitar este cambio generacional”, destacó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa fidelizando a los jóvenes continuadores de cartera, ya que son quienes conducirán las organizaciones de seguros del mañana. 

Equipo DALE

Acerca de DALE

DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico del Grupo Sancor Seguros que reúne todas las propuestas destinadas a su cuerpo de ventas, incluyendo programas (además del mencionado DALE Continuadores) como DALE Experto, que busca acompañar a los PAS en el camino de la transformación de los negocios ; DALE Líderes, que se dicta cada año para brindar recursos estratégicos y la oportunidad de cumplimentar las horas exigidas por la SSN para la renovación de la matrícula; y DALE Innovación, que consiste en la realización de jornadas para impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en el contexto actual. 

Te puede interesar
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía 24 de mayo de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.