Espectáculos Sunchales Rock 2023 06 de diciembre de 2023

Este domingo se realiza la tercera noche de Sunchales Rock 2023

Tras complicaciones climáticas que impidieron la finalización de la primera de las dos noches programadas, la organización del festival acordó una tercera velada donde actuarán las bandas Rey Cuervo, Andrés Bernini Banda y Señor Mono. El show dará inicio a las 20:30 en el Patio Los Robles y se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita

El lugar, al igual que las dos primeras noches, será en el patio de Los Robles (RN 34, km. 262), pero en esta ocasión, a modo de compensación y como cierre de una exitosa edición, el show será con entrada libre y gratuita

El evento contará con servicio de cantina propio del lugar y los shows darán inicio a las 20:30 de la siguiente manera: abrirá el espctáculo Rey Cuervo, continuará Andres Bernini Banda y el cierre llegará de la mano de Señor Mono.

Sunchales Rock - tercera edicion 2

Para cualquier información sobre las presentaciones o mayor información sobre el clásico festival de la ciudad y todas las bandas participantes, se pueden contactar al canal oficial de Instagram: sunchales_rock.

Sunchales Rock - tercera edicion 3

Te puede interesar

Marilina Bertoldi presentó su álbum “Para quien trabajas” en un demoledor show en Buenos Aires

El nuevo álbum de la virtuosa artista sunchalense tuvo su encarnación en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas y lo hizo fiel a su obra: disruptiva, contestataria y explosivamente magnética.

Cuenta regresiva para el "Sunchales Rock 2025"

Una nueva edición del tradicional show rockero se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a partir de las 20:00, en Plaza Libertad.

Andrés Bernini lanza su nuevo álbum “Insomnes”

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 30 de octubre de 2025. El disco incluye el reciente single adelanto “Icaros”, presentado semanas atrás, y otras seis canciones más que completan el álbum.

Cine de Halloween para infancias en Amigos del Arte

En esta oportunidad se proyectará la película “Coraline y la puerta secreta”, sugerida para niños y niñas de 9 años en adelante. La cita será este sábado 1 de noviembre, a las 17:00, en las instalaciones ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini. Quienes asistan con disfraz, ingresarán gratis.

Los Palmeras: Marcos Camino continúa con el grupo y Cacho Deicas actuará como solista

Tras la firma del acta de disolución de la sociedad, se confirmó que Marcos Camino seguirá usando el nombre Los Palmeras. Por su parte, Rubén “Cacho” Deicas comenzará una nueva etapa bajo su apellido. Ambos mantienen el 50% del nombre y los músicos serán indemnizados.

“Yo vi tu corazón” llega a Sunchales

El programa itinerante se presentará el domingo 2 de noviembre, a partir de las 17:00, en Plaza Libertad, con una propuesta artística y comunitaria para todas las edades. ¿Quiénes pueden ser anfitriones?