Amenaza y secuestro de un arma blanca en Sunchales
Durante la jornada de este jueves 23, personal de la Comisaría Nº 3 retuvo a un menor de edad que amenazó con un cuchillo largo a un joven que se movilizaba en bicicleta. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, iniciando causa por el delito de Amenaza calificada.
Durante la jornada de este jueves, personal de la Comisaría Nº 3 de la localidad de Sunchales, recibió la denuncia de un vecino, quien alertaba por la presencia de un sujeto que llevaba consigo un arma blanca sobre calle Ameghino al 800 de nuestra ciudad.
Arribados al lugar, los uniformados, se entrevistaron con un individuo de 22 años, quien dio cuenta que salía de su trabajo y se le acercó un joven que se movilizaba en bicicleta, sacó un cuchillo largo, lo amenazó y luego se retiró del lugar.
Seguidamente, los actuantes constataron que se trataba de un menor de edad. Se realizó requisa domiciliaria en una finca de calle Ameghino al 900, arrojando resultados positivos. Procedieron al formal secuestro de un cuchillo, con la hoja parcialmente oxidada y cabo de madera marrón con la punta de aluminio, en presencia de testigos.
Dieron conocimiento nuevamente al Juzgado de Menores, quien dio directivas a seguir respecto al menor, que se le inicie causa por el delito de Amenaza calificada y se le dé conocimiento a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Te puede interesar

Accidente fatal en el acceso a Hersilia: Un ciclista murió atropellado por un camión
Un vecino de 42 años perdió la vida esta mañana en la Ruta 34, a metros del acceso a Hersilia, al ser impactado por un camión mientras intentaba cruzar la calzada.
Detienen a un sujeto en Sunchales que tenía doble pedido de captura
El joven de 24 años tenía pedidos de captura vigentes de fecha 26/12/2024 y de 02/01/2025 emitido y requerido por la U.R. .I de Santa Fe.
Continuarán en libertad los dos policías condenados por un caso ocurrido en la Comisaría de Sunchales
El juez Javier Bottero desestimó el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía y valoró los planteos de las defensas técnicas, que destacaron el compromiso procesal de los imputados y la falta de riesgos de fuga.
Una mujer falleció luego de un accidente vial que se produjo en el acceso Oeste de Sunchales
Colisionaron dos automóviles alrededor de las 18:40 de este domingo 1 en la intersección de Ruta 280S y Ricchieri. Una de las partícipes en el fuerte choque, Graciela Noemí Almada de 56 años, fue derivada a un efector de salud de Rafaela y falleció horas más tarde.
Joven atacado con arma blanca en el puente de calle Falucho
Un joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.
Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.