El MPA investiga el fallecimiento de Remo Delbino
El hombre de 91 años habría sido golpeado en una entradera que se produjo en su vivienda ubicada de calle 25 de Mayo al 400, frente a Plaza Libertad. La investigación para establecer la existencia de una relación directa y causal entre el hecho puntual de robo y el posterior fallecimiento está a cargo de la fiscal Dra. Lorena Korakis.
Los restos de Remo Delbino serán sepultados en la mañana de este miércoles 25, alrededor de las 9:00, y se especulaba que algunos vecinos generaran un reclamo por la inseguridad en Sunchales y el pedido de justicia por este suceso.
El hecho se produjo en su domicilio, alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo 15 de octubre, donde el adulto mayor fue sorprendido por delincuentes que irrumpieron en su hogar seguramente con intenciones de robo.
Un vecino notó la puerta del domicilio abierta y eso le llamo la atención, por tal motivo llamó a la Policía, que llegó al lugar y tras las acciones correspondientes ingresaron y observaron al abuelo inconsciente en el sillón de su casa con signos de haber sido golpeado.
La víctima fue trasladada e internado en una clínica privada de la ciudad de Rafaela, donde el pasado lunes terminó falleciendo.
Te puede interesar

El gobierno de Santa Fe reforzará el Ministerio Público de la Acusación con 39 fiscales
Sobre el final de Extraordinarias fueron enviados nombres para cubrir vacantes en las cinco circunscripciones judiciales. Los analizará Acuerdos y se votarán a fines de mayo. Para Rafaela son cuatro los nominados.
Caso Spaggiari: Confirman prisión preventiva y actualizan el monto de la millonaria estafa
Este lunes, en una audiencia virtual realizada en los Tribunales de Rafaela, el fiscal Guillermo Loyola amplió detalles de imputaciones anteriores e incorporó la denuncia de ocho nuevas víctimas, totalizando 560. De acuerdo con lo informado por el MPA, parte de los fondos investigados estarían depositados en cuentas bancarias radicadas en las Islas Bermudas.
Dos jóvenes sunchalenses fueron imputados por robo pero recuperaron la libertad con restricciones
Los imputados fueron acusados de ingresar a una vivienda y sustraer varios objetos de valor. Ambos obtuvieron la libertad pero deberán cumplir estrictas condiciones, como fijar domicilio y no acercarse a la victima.
Confirmaron la prisión preventiva a "Viejarda", investigado por una tentativa de homicidio en Sunchales
El hecho se produjo alrededor de las 20:00 del 16 de octubre del año pasado en calle Triunvirato al 1.800. El imputado le asestó varios puntazos con una cuchilla tipo carnicero en diferentes partes del cuerpo y la víctima sobrevivió por la oportuna atención médica que recibió.
Imputaron a un joven por dos robos en Sunchales, uno de ellos con extrema violencia
En la mañana del martes 15, se llevó adelante en Sunchales una audiencia imputativa solicitada por el fiscal Juan Manuel Puig, acusando a Valentín Daniel J., de 18 años, por el ilícito en una vivienda en calle Leguizamón y el robo de un celular a una persona, previa golpiza.
Condenaron a seis años y ocho meses de prisión a un sunchalense por abuso sexual
El sujeto de 27 años cometió el ilícito en la madrugada del sábado 17 de septiembre de 2022 en una vivienda ubicada en nuestra ciudad. Fue condenado como autor de abuso sexual con acceso carnal mediando violencia.