Sociedad Fundación Grupo Sancor Seguros 10 de octubre de 2023

Cumplió 13 años el Parque Temático de Educación Vial de Fundación Grupo Sancor Seguros

El acto virtual contó con distinguidas presencias de autoridades de Sunchales y del ámbito provincial como así también de Consejeros del Grupo Sancor Seguros y su Fundación, todos ellos siempre acompañando esta propuesta pedagógica de alcance nacional e internacional.

También directivos y docentes de las instituciones educativas que participan de las actividades del Parque, representantes de organismos estatales y privados, así como también, público comprometido con la Seguridad y la Educación Vial se dieron cita en este relevante evento desarrollado el jueves 5 de octubre.

La ocasión fue propicia para rememorar la trayectoria y evolución del Parque Vial con sus múltiples ofertas educativas para formar ciudadanos seguros en los roles de pasajero, peatón y conductor, testimoniados por más de 34.000 visitantes.

Foto 3

También el evento fue propicio para presentar una nueva visita temática: PRIMEROS PASOS SEGUROS destinada a niños de 3 y 4 años de Jardines Maternales y Nivel Inicial, y para compartir la incorporación de una tricicleta, de gran aporte a la inclusión de visitantes según su nivel de motricidad y para mostrar novedosos recursos de trabajo interactivo en la Sala de Capacitación.

Además, se describieron detalles del Hermanamiento con el Parque de Educación Vial de la ciudad de Pergamino; siendo, por su parte, uno de los momentos más emotivos, el envío de afectuosos y significativos saludos de cumpleaños de estudiantes, maestros y autoridades que visitaron el Parque Temático de Educación Vial en diferentes oportunidades.

Indudablemente, la Educación es fundamental para formar personas que perciban los riesgos, interpreten la situación y reaccionen convenientemente. Esto permite prevenir accidentes de tránsito o atenuar sus consecuencias. En el Parque Temático de Educación Vial trabajamos día a día para alcanzar esta meta que mejore la calidad de vida, que humanice a todos los actores de nuestra sociedad dinámica.

Foto 1

Te puede interesar

Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane abrieron el ciclo “Historias detrás de la historia”

Este miércoles 28, el Grupo SanCor Salud lanzó su esperado ciclo de charlas. En la ciudad de Mendoza, los asistentes pudieron escuchar las historias de vida y experiencias de estas dos voces muy potentes de nuestro país.

Día de la Nutrición: En el Norte argentino, hay poco que celebrar y mucho por transformar

Según datos relevados por Pata Pila en el norte de Salta, casi el 30% de los más de 10.000 niños y niñas evaluados durante la última década presentaban algún grado de desnutrición o malnutrición.

SanCor Salud presenta "Historias detrás de la historia"

Este miércoles 28 de mayo, en la ciudad de Mendoza, comienza el ciclo, reuniendo a dos voces muy potentes de nuestro país: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane. Se puede seguir vía streaming desde cualquier punto del país.

Tasa de natalidad en la Argentina: Se redujo más en madres adolescentes y de menor nivel educativo

Los nacimientos de madres adolescentes se redujeron un 64% desde 2005, más que la natalidad general (46,5%). Esta caída, según especialistas, implica mayores oportunidades para que las adolescentes completen estudios y mejoren su inserción laboral.

El sunchalense Esteban Porporato, junto a un grupo de estudiantes de UNRaf, ganaron el segundo puesto en competencia mundial de Huawei

Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.

Charla sobre Adicciones: "Prevenir es Vivir"

El jueves 29 de mayo, a partir de las 19:00, en las instalaciones ubicadas en Pte. Perón, esq. Láinez, se realizará la primera escucha Circuito Aprecod Testimonial titulada: ¿Cómo detectar si estoy en consumo problemático?