Policiales Unidad Regional V 04 de agosto de 2023

Recuperan en Sunchales una moto robada en Brinkmann

Una motocicleta blanca fue sustraída en la vecina localidad cordobesa el jueves 3 de agosto. Personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales se encontraba de recorrida y en la intersección de las calles Dentesano y 9 de Julio observaron a un joven, coincidiendo la indumentaria con la descripta por la policía de Brinkmann, portando un bidón de nafta e ingresando a un pasillo de una vivienda de calle Mitri al 800, cargándole combustible a una moto blanca. Finalmente, se comprobó que era un menor de edad, autor del ilícito.

Se procedió al secuestro del vehículo y el traslado del sujeto hasta sede policial. Se entablo comunicación con el Juzgado de Menores de la ciudad de Córdoba, expidiendo orden contra el menor y que se procediera hacer entrega a sus progenitores.

Te puede interesar

Recupero Toyota Corolla Cross

Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross

Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.

Encuentran abandonado en Rafaela, el Toyota Corolla Cross que robaron de un garage

Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción

En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.

Daños y desorden en una financiera

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.