General Fundación Grupo Sancor Seguros 12 de junio de 2023

Más de 200 alumnos recibieron el certificado del Programa Mi Primera Licencia de conducir

Unos 222 estudiantes residentes de las localidades de Sunchales, Tacural, Colonia Aldao, Ataliva y Colonia Raquel, cumplieron los requisitos del programa de la Fundación Grupo Sancor Seguros que cumplió su 11ª edición. La certificación les otorga los derechos de bonificación en diferentes conceptos administrativos que componen el trámite para obtener la Licencia de Conducir, siendo exceptuados de las charlas teóricas.

Este programa es brindado por el Dr. Horacio Botta Bernaus, abogado especialista en seguridad vial y tiene como objetivo capacitar a alumnos que se encuentren cursando el último año en las instituciones de educación media. La idea es guiar a los jóvenes que están pronto a conducir, haciendo énfasis en la educación vial, la toma de conciencia y la prevención de riesgos y accidentes.

Fundación Grupo Sancor Seguros, promoviendo la Educación Vial.

Más información en https://www.fundaciongruposancorseguros.org/educacionvial 

20230608_111624_resized

Te puede interesar

FESTRAM confirmó un paro para el viernes 16 de mayo ante la falta de acuerdo salarial

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales resolvió una medida de fuerza para este viernes, tras el fracaso de la paritaria con intendentes y presidentes comunales.

Corte de energía programado para este domingo 11

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

El tiempo en Sunchales: Una semana que arranca inestable

Las probabilidades de tormentas aisladas se extenderá hasta el miércoles. El jueves mejorará con cielo parcialmente nublado y el buen clima continuará hasta el fin de semana.

¿Cuántos feriados quedan en la Argentina hasta fin de año?

Después del fin de semana extra largo de Semana Santa, muchos se preguntan por el próximo descanso. Un repaso por los feriados que quedan en 2025.

Alertan estafas en redes sociales: Circulan falsos descuentos en la factura del gas

Litoralgas advierte a sus clientes sobre intentos de estafa en Facebook e Instagram, donde perfiles creados para engañar ofrecen rebajas inexistentes para obtener datos personales.

El botón de “unirme” en WhatsApp no es una nueva modalidad de hackeo sino la invitación para un chat de audio grupal

Circula por WhatsApp una cadena que advierte no presionar el botón “UNIRME” en grupos familiares, presentándolo como una “nueva modalidad de hackeo”. Especialistas advierten que, a menos que le hayan robado la cuenta al usuario, el chat de audio es un mecanismo real y legítimo, y no es en sí mismo una estafa.