Ciudad Concejo Municipal de Sunchales 30 de mayo de 2023

El Concejo Municipal exhibirá la muestra de fotografías y poemas de Diego Rosso y Griselda Bonafede

En el marco del 50º Aniversario del inicio de la actividad legislativa en Sunchales y del programa cultural Bienal del Libro, el Concejo Municipal sumará una nueva muestra a la programación del año. El acto de apertura de la exposición se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 18:30, en la Sala de Sesiones.

A la hora de definir la propuesta que se instalará en el Recinto, los autores locales afirman: “En este escenario representativo de los ciudadanos sunchalenses, traemos interpretaciones de lo que nos une, nos roza y nos pertenece y sobre todo lo que pudimos sintetizar en una foto y darle musicalidad con la poesía. Elegimos este espacio para colgar de una cuerda la intrepidez de dos personas que logran la simbiosis de imagen y poema, donde una cámara piensa en los versos y unos versos intentan explicar la imagen”. 

La muestra artística permanecerá abierta a la comunidad hasta el viernes 14 de julio y podrá ser visitada en el horario de 8:00 a 14:00. 

 

Te puede interesar

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Seis oferentes en la licitación pública para la adquisición de luminarias LED y farolas cónicas

En el Palacio Municipal, el jueves 7 de marzo se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2024 para adquirir 55 luminarias led del tipo IP65 5000k y 10 farolas cónicas 100W con driver.

El Municipio realiza tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

¿Qué es el Triple Impacto y cómo puede transformar tu empresa?

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Fundación BHY invita a la capacitación que se desarrollará el viernes 3 de mayo, a las 14:00, en la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor.

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.