Sociedad Subcomisión de Damas del Club Unión 28 de mayo de 2023

La Subcomisión de Damas de Unión donó material escolar a escuelas rurales

La donación se realizó el martes 23 de mayo en el marco de la celebración por el 75° Aniversario de la institución deportiva. Los útiles escolares fueron aportados por los participantes del Banderazo Albiverde organizado en abril, anexándose otros aportes voluntarios.

La Subcomisión de Damas del Club A. Unión hizo entrega de sendas cajas con material escolar destinado a los alumnos de las escuelas rurales N° 806 «Gral. José de San Martín» (Campo Ristorto); N° 901 "Gral. José de San Martín" (Paraje La Manuelita); N° 626 "Nicolás Avellaneda" y N° 1192 "Fortín de Sunchales".

Griselda B. de Bocco y Chela de Lamberti  incluyeron el obsequio de libros de su autoría destinados a las bibliotecas de esos establecimientos educativos. Las directoras expresaron su profundo agradecimiento al recibir el material que redundará en beneficio del desenvolvimiento escolar de los alumnos matriculados en estos establecimientos educativos.

Te puede interesar

Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

Lula Bertoldi debuta como escritora con un libro para las infancias

La cantante y guitarrista de Eruca Sativa escribió un libro para las infancias titulado "Julián El Escribidor", que está ilustrado por Naty Martínez y es el primer título de la colección "Semillero" de editorial Sudestada.

La obesidad en niños y adolescentes se cuadruplicó desde 1990

La obesidad se convirtió en la forma más común de mala nutrición, informa la OMS. Más de 1.000 millones de personas sufren obesidad, una problemática que ya excedió a los países ricos.

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Los famosos que se sumaron a la Campaña de Alfabetización #QueEntiendanLoQueLean

La campaña fue lanzada por un grupo de 180 ONG liderado por Argentinos por la Educación. Diferentes figuras destacadas, entre ellos artistas, deportistas, políticos y escritores, se sumaron a la campaña para exigir a los gobiernos que prioricen esta problemática.