Invitan a participar de la convocatoria CreArte Litoral 2023
La Municipalidad y la Universidad Nacional del Litoral convocan a las y los artistas e investigadores sunchalenses a participar de la reunión informativa del fondo concursable de becas de creación y formación artística que brindará Nadir Saade, director del programa, que se desarrollará este martes 23 de mayo, a las 11:00, en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.
Esta es una iniciativa de la UNL junto a los Gobiernos Locales de los Departamentos General Obligado, Vera, San Javier, Garay, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos en el marco del programa regional de promoción de las artes para la transformación social del litoral, creando el fondo concursable de becas de creación y formación artística CreArte Litoral 2023 con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la región Litoral centro.
En el Link encontraremos la información necesaria https://www.unl.edu.ar/creartelitoral/
Te puede interesar
Así quedó la nueva programación de Paka Paka con Milton Friedman y un Zamba renovado
La señal infantil lanzará en julio su nueva grilla con estética de animé, otras voces y la presencia de referentes liberales. Se anticipa un fuerte cambio en la identidad estética y conceptual del canal, con eje en una “nueva visión” de la generación de contenidos.
¡Llega “Vecinos de Película” a Sunchales!
¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.
Lula y Marilina Bertoldi distinguidas entre las 100 personalidades más destacadas de la música popular de la década
La distinción que abraca el período 2015–2024 se organizó en veinte disciplinas diferentes, cada una integrada por cinco figuras reconocidas. La entrega de los diplomas al mérito será en septiembre y el anuncio de los Konex de Platino, en noviembre.
Acto por el Día del Idioma
El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.
Se conocen los ganadores del certamen literario provincial "Mario Vecchioli"
El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.
El dramaturgo Marcelo Allasino dictará Seminario de Actuación en Sunchales
El seminario denominado “La Intensidad de lo Breve” se concretará el sábado 21 en las instalaciones de Amigos del Arte y el domingo 22 de septiembre en la Casa de la Cultura.