Policiales El Eco de Sunchales 24 de abril de 2023

Una requisa domiciliaria permitió recuperar 2 consolas de juegos y mercadería robada a comercios locales

El domingo 24, se produjo un robo en una vivienda ubicada en calle Steigleder al 100, Barrio Moreno, originó un procedimiento policial en un inmueble de calle Lisandro de la Torre al 200. En el lugar se secuestró dos play station y una gran cantidad de prendas de vestir que provendrían de 2 negocios sunchalenses.

Uniformados de la Policía de la ciudad de Sunchales, en relación a un hecho contra la propiedad del que resultó víctima un vecino, residente en la calle Steigleder al 100, produjeron una actuación.

Fue luego de conocerse que había sido forzada la puerta del garaje, y que el botín tuvo que ver con un televisor, una play station 2 con un joystick y la suma de 16.000 pesos.

La persona damnificada, dijo que sospechaba de Federico Alejandro C., afincado en la calle Lisandro de la Torre al 200, por lo que se llevó a cabo una requisa domiciliaria.

Como resultado se anotó el secuestro de dos play station, una de las cuales podría ser la robada en el hecho antes descripto. 

Además se visualizó una gran cantidad de prendas de vestir, por lo que se concretó el secuestro de nueve pantalones de diversa confección y largo, un camperón, una remera, una campera rompe viento, un buzo y tres pares de zapatillas.

La indumentaria podría provenir de un ilícito ocurrido el pasado 30 de marzo, en una tienda situada en la Avenida Independencia al 100, y otro caso similar contabilizado el 5 de este mes en un local comercial de la calle Alem al 500.

Posteriormente, en sede policial se dio inicio a una causa penal por el delito de robo, a la persona antes mencionada. Se aguarda que las víctimas reconozcan alguno de los elementos como propios, para así proseguir las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Murió el presidente comunal de Las Palmeras en un choque en la Ruta Nacional 34

La brutal colisión ocurrió este lunes 22, alrededor de las 13:00, en el kilómetro 291 aproximadamente de la arteria nacional, entre las localidades de Palacios y Las Palmeras, En el siniestro vial impactaron una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Comuna de Las Palmeras y una camioneta Fiat Strada.

Robos en viviendas

En los últimos días, dos departamentos ubicados en calle Las Heras y una casa en calle Falucho al 700 fueron violentados por delincuentes cuando no se encontraban los residentes.

Un delincuente con frondoso prontuario le descerrajó un balazo a un hombre a plena luz del día

Un suceso estremecedor con tinte de ajuste de cuentas entre lumpenes se vivió a metros de la esquina de Alem y Frondizi después del mediodía del jueves 13. Un hombre que estaría identificado con las iniciales G.P. y transitaba por calle Alem al 1200 le disparó en el rostro a un joven de 23 años con un arma de fuego, casi a quemarropa.

Detienen a dos jóvenes que estarían relacionados con los robos de los últimos días

Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.

Detienen a dos sujetos que invadieron una propiedad para robar

El lunes 8 de julio, las fuerzas policiales fueron alertadas que en una vivienda de calle Alberdi al 100, ingresaron dos individuos tras escalar el portón de la finca. Rápidamente arribaron al lugar y redujeron a los individuos que se encontraban en el patio interno del inmueble, trasladándolos a la Alcaidía de Rafaela por el delito de robo en grado de tentativa.

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.