#FederalA: Unión no pudo sumar en tierras entrerrianas
En la tarde del sábado 1, el Bicho Verde cayó ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0 en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3. Luciano Leguizamón y Francisco Borda, marcaron los goles para el dueño de casa.
En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia y Esgrima recibió este 1 de abril a Unión de Sunchales. Fue en el marco de la cuarta fecha del campeonato, aunque para el Lobo fue su tercera presentación del torneo.
En el primer tiempo, el local tuvo la chance de ponerse en ventaja desde el punto de penal en los pies de Flavio Ciampichetti, pero el atacante remató por encima del travesaño cuando iban 43 minutos.
La apertura del marcador llegó recién a los 28 minutos del complemento, cuando Luciano Leguizamón venció la resistencia de la valla rival para el 1-0 parcial. El segundo llegó 14 minutos más tarde, a los 42', con autoría de Francisco Borda.
En la próxima jornada, el Bicho Verde recibirá a Douglas Haig en el Estadio de la Avenida.
Te puede interesar

#CopaDepartamentoCastellanos: Libertad sigue en carrera y Unión terminó su participación
En un domingo recargado, el Cañonero derrotó 2 a 0 a Sportivo Roca en el estadio "Dr. Plácido Tita" y ya se encuentra dentro de los cuatro mejores de la Copa de Oro. En tanto, el Bicho Verde se despidió de la competencia al caer derrotado 2 a 0 ante Ferro de Rafaela.
La Copa Departamento Castellanos ya tiene el programa de su tercera fase
Los equipos sunchalenses que disputan la Copa de Oro jugarán el próximo domingo. Unión recibirá a Ferrocarril del Estado y Libertad a Sportivo Roca.
Libertad sigue en carrera en la Copa Departamento Castellanos
Por la Copa de Oro, Libertad se impuso 3 a 0 ante Argentino de Humberto Primo, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa de Oro.
Esta tarde, el Cañonero recibe a Argentino de Humberto Primo
El partido de Primera División programado para este martes 4 comenzará a las 18:00 en el estadio "Dr. Plácido Tita" y pertenece a la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos.
Unión avanzó a la tercera etapa de la Copa Departamento Castellanos
En el estadio albiverde, el Bicho Verde clasificó a la siguiente instancia de la Copa de Oro, al vencer por penales 5 a 3 a Sportivo Norte luego de empatar sin goles en los 90 minutos. El local sufrió la expulsión de Franco Semino.
Si el clima lo permite, Unión juega esta noche con Sportivo Norte
Por la segunda fase de la Copa “Departamento Castellanos” y compitiendo por la "Copa de Oro", el Bicho Verde recibe, a partir de las 20:30, al equipo rafaelino.