Deportes - Fútbol Daniel Ponce 26 de marzo de 2023

#FederalA: Esta tarde, Unión recibe a Independiente de Chivilcoy

El Bicho Verde va en busca de su primer triunfo en la temporada. Este domingo, a partir de las 19:00, en el Estadio de la Avenida enfrenta al equipo bonaerense que tampoco pudo sumar de a tres en las dos fechas transcurridas. El cordobés Matías Billione Carpio impartirá justicia.

Por la tercera fecha de la Zona 3, el albiverde recibirá al conjunto bonaerense de Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por el DT Cristian Molins sólo suman un punto transcurridas dos fechas del torneo. Las copiosas precipitaciones caídas en la semana obligaron al plantel albiverde a no trabajar con normalidad en las prácticas futbolísticas.

El entrenador este fin de semana podrá contar con el delantero Pedro Mune y estaría dentro del once inicial. Los jugadores convocados por Crisitan Molins para este partido son: Agustín Ruffinetti, Lautaro Romero, Alexis Niz, Gonzalo Hansen, Alejandro Sibens, Román Barreto, Alexander Ponce, Nicolás Pautasso, Santiago Paulini, Matías Barrientos, Thiago Allasia, Gonzalo Schonfeld, Manuel Vargas, Joaquín Castellanos, Alejo Ceccherini, Ciro Leinecker, Pedro Mune, Matías Grandis, Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano.

En cuanto a Independiente de Chivilcoy suma dos puntos, fruto de dos empates sin goles, frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay de visitante y la semana pasada frente a Douglas Haig en su estadio. 

El juez principal será Matías Billione Carpio de Córdoba, los jueces de líneas sMarcos Guzmán de Pascanas y María Belén Bevilacqua de Rio Cuarto; mientras que el 4° árbitro será Matías Balmaceda de Río Tercero. 

La Zona 3 se completa con los siguientes partidos:

Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas

Defensores de Villa Ramallo vs.  El Linqueño

Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Te puede interesar

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte

En un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde enfrenta este jueves 11, a las 22:00, al equipo de Barrio Barranquitas. La Reserva juega a las 20:30.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Se posterga el debut del Cañonero en la Copa Departamento Castellanos

Por razones climáticas, los encuentros que debían disputar esta noche, Libertad y Defensores de Frontera en Esmeralda, fueron reprogramados para el lunes 26 a la misma hora: 20:30 para la categoría 2012 y 21:30 para Primera División.

El Cañonero es finalista de la Copa Departamento Castellanos

Por una de las semifinales de la competencia regional, Libertad goleó 4 a 0 a Atlético María Juana en el estadio "Dr. Plácido Tita". Jugará la final ante Ferro, con día y sede a definir.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.

Por segundo año consecutivo, Libertad se adueñó de la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.