Policiales Unidad Regional V 23 de marzo de 2023

Abandonan moto robada cuando la GUS le solicitó la documentación del vehículo

Alrededor de las 15:00 de este jueves 23, la Guardia Urbana Sunchalense solicitó presencia policial en la intersección de las calles Azurduy y F. Fader (Barrio Colón) porque dos sujetos habían abandonado una motocicleta Zanella, modelo Sol 50cc., color roja y gris con la llave de encendido colocada cuando se le solicitó la documentación correspondiente. El birrodado había sido robado minutos antes a una mujer de 66 años.

Una de las dos personas que se trasladaban en la moto argumentó que se la habían regalado y no portaban la documentación correspondiente pero cuando entablaron comunicación con personal policial, huyeron rápidamente dejando abandonado el motovehículo.

Personal policial procedió al formal secuestro de la motocicleta y posterior traslado a sede policial en averiguación de su procedencia. Minutos después se hizo presente una mujer de 66 años, dando cuenta que a las 15:30 horas se percató de la sustracción de la moto. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, brindando directivas al respecto.

Te puede interesar

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.