Deportes - Básquet El Eco de Sunchales 20 de febrero de 2023

#ARB: Ya se conoce el fixture del Torneo Preparatorio

El básquet rafaelino se prepara para volver a la acción. La Asociación Rafaelina dio a conocer el fixture del Torneo Preparatorio de Mayores que dará inicio la segunda quincena de marzo próximo.

La Zona A la componen Libertad de Sunchales, Sportivo Ben Hur, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela. En tanto, en la Zona B aparecen Unión de Sunchales, 9 de Julio, Independiente y Peñarol.

La ronda de playoffs está prevista para los primeros días de mayo, mientras que el Súper 4 se jugará el 19 y 21 de mayo.

El fixture de cada zona

Zona A

Fecha 1: Libertad vs. Ben Hur; Quilmes vs. Atlético.

Fecha 2: Ben Hur vs. Quilmes; Atlético vs. Libertad.

Fecha 3: Libertad vs. Quilmes; Atlético vs. Ben Hur.

Fecha 4: Ben Hur vs. Libertad; Atlético vs. Quilmes.

Fecha 5: Quilmes vs. Ben Hur; Libertad vs. Atlético.

Fecha 6: Quilmes vs. Libertad; Ben Hur vs. Atlético.

Zona B

Fecha 1: Peñarol vs. Unión; 9 de Julio vs. Independiente.

Fecha 2: Independiente vs. Peñarol; Unión vs. 9 de Julio.

Fecha 3: 9 de Julio vs. Peñarol; Independiente vs. Unión.

Fecha 4: Unión vs. Peñarol; Independiente vs. 9 de Julio.

Fecha 5: Peñarol vs. Independiente; 9 de Julio vs. Unión.

Fecha 6: Peñarol vs. 9 de Julio; Unión vs. Independiente.

Te puede interesar

#LigaFederal: Libertad cayó en el primer juego de la serie

Anoche, el equipo aurinegro perdió 72 a 55 ante Santa Paula de Gálvez en el primer punto del playoffs de Cuartos de Final de la Conferencia Centro – Zona B. El segundo juego se disputa el próximo domingo en el «Victor Comelli».

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben a Santa Paula en el inicio del playoffs

A partir de las 21:30 de este miércoles 14, Libertad recibirá a Santa Paula de Galvez en el Hogar de los Tigres por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Centro – Zona B de La Liga Federal.

#LigaFederal: Libertad perdió en San Genaro y ahora vienen los playoffs

Los Tigres sellaron la Fase Regular de la Conferencia Centro con una derrota ante Sportivo Rivadavia por 73 a 55. El equipo aurinegro terminó en el último escalón del torneo con un récord 3-11 y es probable que enfrente a Santa Paula de Gálvez en una serie al mejor de 3 juegos.

#LigaFederal: Los Tigres cierran la fase regular en San Genaro

Desde las 21:00 de este domingo, Libertad visitará a Sportivo Rivadavia, cumpliendo la última fecha de la Conferencia Centro. El equipo aurinegro intentará cortar la mala racha y despegarse del fondo de la tabla.

#ARB: Unión sufrió su primera derrota en Rafaela

Anoche, se quebró la racha positiva de seis triunfos en fila del Bicho Verde que lo distinguía como el único invicto del torneo. En el estadio «Arq. Lucio Casarín», perdió ante Atlético por 77 a 74.

#LigaFederal: Los Tigres cosecharon otra derrota en la noche del lunes

Libertad continúa sin poder reencontrarse con la victoria y anoche cayó 65 a 59 ante Rivadavia de Santa Fe en el Hogar de los Tigres. Un partido equilibrado donde la visita tuvo un mejor cierre.