Policiales La Opinión de Rafaela 30 de enero de 2023

Roban 20.000 pesos en una vivienda de Villa del Parque

Un hombre de 60 años de edad, afincado en calle Triunvirato al 1800 de nuestra ciudad, se presentó en la Comisaría Nº 3, denunciando que al regresar a su casa, luego de una salida momentánea, observó que faltaba el candado en la puerta de ingreso y en el interior del inmueble estaba todo revuelto. Finalmente, se percató de la falta de 20.000 pesos que se hallaban en una repisa, un teléfono celular y prendas varias.

Foto ilustrativa

Te puede interesar

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Encuentran bolso con elementos de bronce sustraídos del cementerio de Sunchales

En la mañana del jueves 1, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de que en el cementerio de Sunchales, oculto arriba de un panteón, había un bolso con placas y floreros de bronce. Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial.

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.