El tiempo en Santa Fe: ¿cómo estará el fin de semana en la región?
Este sábado 28, el cielo se presentará con alguna nubosidad aunque no se descarta que en algún momento pueda ocurrir alguna precipitación (o incluso tormenta) aislada. La temperatura máxima de 28°. El domingo predominará el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones inestables.
En la imagen satelital de este sábado 28 se observa que solo el norte provincial presenta nubosidad, mientras que en el centro y sur predomina el cielo despejado. Como mencionó Pablo Lucero durante la semana, "había que esperar que ocurran las tormentas del viernes para ver cómo quedaba la atmósfera luego de eso".
En tanto destacó que "la fuerte inestabilidad del sábado - que produjo lluvias muy dispares, pero con tormentas en el territorio santafesino - cambiaron las condiciones atmosféricas para los días siguientes. Han descendido mucho las probabilidades de lluvias, pero aún continuamos con una leve inestabilidad.
De esta manera, para el fin de semana se espera que predomine el cielo algo a parcialmente nublado, pero no se descarta que en algún momento pueda ocurrir alguna precipitación (o incluso tormenta) aislada.
El lunes 30 es el día que más chances tiene para estos fenómenos, volviendo a mejorar para martes y miércoles. Luego, el jueves 2 de febrero nuevamente puede tener algunas tormentas, para entrar desde el viernes en un posible período de buen tiempo de varios días. Las temperaturas se mantendrán en valores acordes a la época del año, con elevada sensación térmica debido a la humedad presente en la atmósfera. Seguiremos de cerca la evolución en los próximos días.
¿Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe?
Este domingo 29 predominará el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.
El lunes 30 también tendremos el cielo parcialmente nublado, pero con condiciones algo inestables y sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 22°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.
Todos los días con elevada sensación térmica.
Te puede interesar
Se viene un fin de semana inestable: Pronostican lluvias y tormentas
Aunque las precipitaciones no están garantizadas en un 100% y podrían darse mejoramientos temporarios, se recomienda tener en cuenta la posibilidad de mal tiempo en cualquier momento.
FESTRAM confirmó un paro para el viernes 16 de mayo ante la falta de acuerdo salarial
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales resolvió una medida de fuerza para este viernes, tras el fracaso de la paritaria con intendentes y presidentes comunales.
Corte de energía programado para este domingo 11
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.
El tiempo en Sunchales: Una semana que arranca inestable
Las probabilidades de tormentas aisladas se extenderá hasta el miércoles. El jueves mejorará con cielo parcialmente nublado y el buen clima continuará hasta el fin de semana.
¿Cuántos feriados quedan en la Argentina hasta fin de año?
Después del fin de semana extra largo de Semana Santa, muchos se preguntan por el próximo descanso. Un repaso por los feriados que quedan en 2025.
Alertan estafas en redes sociales: Circulan falsos descuentos en la factura del gas
Litoralgas advierte a sus clientes sobre intentos de estafa en Facebook e Instagram, donde perfiles creados para engañar ofrecen rebajas inexistentes para obtener datos personales.