Deportes - Fútbol Prensa Club Libertad 21 de enero de 2023

#LRF: Arrancó la pretemporada del Cañonero

En la calurosa tarde del viernes 20, en el «Dr. Plácido Tita», Libertad comenzó con los entrenamientos de cara al 2023. Alrededor de 30 jugadores estuvieron bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Con gran parte del plantel de la temporada pasada y algunas caras nuevas, entre las que se destacaron los regresos de Marcos Quiroga y Alexis Mansilla y la incorporación de Joaquín Cabral, Libertad tuvo su primer entrenamiento pensando en el nuevo año futbolistico.

Antes de ponerse bajo las órdenes del Cuerpo Técnico, los jugadores recibieron la bienvenida de la nueva Subcomisión de Fútbol Mayor que tendrá a Omar Benassi como Vicepresidente. También el Director Técnico Gustavo Giorgi; el Ayudante de Campo, Aníbal Roldán; y el Preparador Físico, Cristian Cipolatti dialogaron con el plantel en la previa a la primera jornada de entrenamiento.

Una de las novedades es que Libertad será sede de la Copa Ciudad de Sunchales, disputándose en carácter amistoso los días 17 y 19 de Febrero. Además del Cañonero, estarán presente Unión de Sunchales, Deportivo Aldao y el Deportivo Tacural.

Con la intención de sumar minutos de preparación, el viernes 17 se jugarán los primeros partidos y el domingo 19 los encuentros entre ganadores y perdedores. Recordemos que el primer partido oficial de Libertad en el año será por la Copa Castellanos ante Independiente de San Cristóbal, a fines de febrero.

Inicio pretemporada 2

Te puede interesar

#LRF: Esta noche, Libertad recibe a Atlético y Unión visita a Sportivo Roca

Este jueves tendrá continuidad la 13ª fecha del Apertura de Primera A. En el estadio Dr. Plácito Tita, a partir de las 21:00, el Cañonero enfrenta a los albicelestes. En tanto, el Bicho Verde se presentará a las 21:30, en Presidente Roca.

#LRF: Libertad se quedó con las manos vacías en la Copa Departamento Castellanos

Brown de San Vicente se consagró Campeón al derrotar 2 a1 a Libertad de Sunchales, en barrio Villa Rosas. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el ganador. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

#LRF: Se juega la final de la Copa «Departamento Castellanos» en barrio Villa Rosas

Este domingo, a las 15:00, Libertad y Brown de San Vicente definirán la Copa de Oro de Primera División en el estadio de Peñarol de Rafaela.

#LRF: Goleada de Libertad en Rafaela

El Cañonero se impuso con contundencia por 6 a 1 sobre Juventud de Rafaela en cancha de Argentino Quilmes. Matias Tejeda convirtió tres goles y el resto lo anotaron Nahuel Gudiño, Bautista Beccaria y Joaquín Reynoso.

Libertad jugará este domingo, en Peñarol, la final de la Copa «Departamento Castellanos»

Este domingo 8, a las 15:00, el Cañonero y Brown de San Vicente definirán la Copa de Oro de Primera División en barrio Villa Rosas de Rafaela. Esta noche, el equipo aurinegro visita a Atlético Juventud en cancha de Argentino Quilmes.

#LRF: Los equipos sunchalenses disfrutaron de un gran domingo

Libertad superó 4 a 2 a Brown de San Vicente en el estadio aurinegro, revirtiendo una desventaja de 2 goles. Unión se impuso por 2 a 1 ante Atlético de María Juana.