El Concejo Municipal reconoció a Fernando Robledo por sus 25 años de relatos aurinegros
El Cuerpo Legislativo aprobó la declaración de Interés Social y Deportivo al cumplirse un cuarto de siglo como relator de las diferentes categorías del básquet nacional del Club Deportivo Libertad, hecho que lo convierte en parte de la historia deportiva de la ciudad.
El periodista local concurrió a la Sala de Sesiones del Concejo y compartió datos y anécdotas de todo su recorrido, principalmente de su comienzo, cuando los recursos tecnológicos no eran los actuales y trasladarse por el país requería un gran esfuerzo.
Fundamentos
Desde hace 25 años Fernando Robledo es parte de la historia deportiva, relatando en forma ininterrumpida a los “Tigres” en las diferentes categorías del básquet nacional y, a su vez, acompañando los grandes hitos internacionales logrados por el básquet profesional del Club Deportivo Libertad.
Desde aquel comienzo, un 26 de abril de 1996, donde los Tigres vencieron 88 a 58 en Santa Fe a Kimberley en el viejo Torneo Nacional de Ascenso, pasaron casi 1400 transmisiones.
Así transcurrieron 25 años de actividad, llevando la pasión amarilla y negra a cada hincha y simpatizante de Libertad.
La historia continúa vigente con cada transmisión de FM Nuevo Mundo 106.9, en la presente Liga Argentina 2022/2023.
Te puede interesar
Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio
La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.
¡Llega una nueva edición de la Fiesta del Cooperativismo!
Este 20 y 21 de diciembre, en Plaza Libertad, podrás disfrutar de dos jornadas de grandes show musicales, academias locales y regionales asi como de las presentaciones de Demi Carabajal, Chanchi y Los Auténticos, Efraín Colombo y "El Indio" Lucio Rojas.
Renuevan el convenio de padrinazgo con Fundación BHY para el mantenimiento del Paseo de las Artes
En el marco del Convenio de Padrinazgo de Espacios Verdes, la institución asume el compromiso del mantenimiento integral del sector ubicado en el predio del Ferrocarril.
El Concejo Municipal destacó el logro del estudiante Lucas Montini
El estudiante del nivel secundario del ICES obtuvo la Medalla de Oro en el Certamen Nacional de la Olimpíada Argentina de Química.
Luciano Cabalaro: "Intentamos que los emprendimientos locales prosperen y que tengan sostenibilidad en el tiempo"
El subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo brinda datos significativos del Censo Industrial 2025 que ofrece una radiografía del entramado productivo local. Y poné énfasis en el financiamiento y capacitaciones que el área ofrece al emprendedurismo sunchalense para que el negocio tenga éxito en el largo plazo.
Avanza la construcción de ocho viviendas serán destinadas a afiliados del SOEM
Las unidades habitacionales se construyen en el predio ubicado en la intersección de calles Rafaela y Alvear; y demandarán una inversión que supera los 650 millones de pesos.