Deportes - Básquet Por: Jorge Tribouley 08 de diciembre de 2022

#LigaArgentina: Los Tigres quieren seguir de racha en tierras chaqueñas

Este jueves 8, desde las 22:00, Libertad volverá a jugar en Resistencia para enfrentar a Villa San Martín. Los aurinegros vienen de ganar fuera de casa ante Central de Ceres y, el pasado martes, con Sarmiento de Resistencia.

Será otro juego importante el que afronte este jueves Libertad por Liga Argentina de básquet. Es que los Tigres, con récord 6 – 7, visitarán a Villa San Martín que posee un andar similar en el certamen con cinco victorias y siete derrotas. Para este juego continúa en duda la presencia de Nicolás Kalalo.

Los de Gastón Castro armaron un plantel para pelear arriba y buscan consolidarse en la Conferencia Norte. También su último juego fue con victoria ante Sarmiento, el cual se desarrolló a fines de noviembre por lo que llegan con más descanso que los Tigres para este partido.

A Libertad luego le quedará un único partido para cerrar el 2022. Será ante Barrio Parque de Córdoba, uno de los grandes animadores del certamen.

Te puede interesar

#LigaFederal: Libertad le jugó de igual a igual al puntero pero no lo pudo cerrar

Los Tigres cayeron 63 a 67 ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya en un juego muy equilibrado que se definió en los últimos segundos. El próximo martes visitará a Central Argentino de Villa María.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben a Central Argentino de Villa María

A partir de las 21:30 de este miércoles 13, en el Hogar der los Tigres, Libertad intentará abrochar el primer triunfo de la temporada cumpliendo la cuarta fecha de la Zona Centro - Oeste.

La Asamblea Extraordinaria de la ARB avaló el regreso a la CAB

En la tarde de este martes 20 de febrero, los clubes de la Asociación Rafaelina de Básquet realizaron la votación para la adhesión de los clubes locales y zona a los torneos de la Confederación Argentina Básquet, arrojando siete votos positivos y tres abstenciones.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres juegan en Villa María

Este martes 9, desde las 21:30, Libertad visitará a Central Argentino en el marco de la novena jornada de la División Centro - Oeste. Ambos equipos están llegan con récord negativo 1–6 y buscarán una victoria para despegar del fondo.

#LigaFederal: Esta noche, Libertad recibe a Argentino de Marcos Juárez

A partir de las 21:30, en el estadio aurinegro, los Tigres disputarán el último partido de la primera rueda de la Conferencia Centro - Oeste.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres debutan en su casa ante El Ceibo de San Francisco

Por la tercera fecha de la Conferencia Centro - Oeste, Libertad tendrá acción este viernes 8, a partir de las 21:30, en el «Hogar de los Tigres».