Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 04 de diciembre de 2022

Gustavo Giorgi es el nuevo entrenador de los Cañoneros

El DT sunchalense que dirigió a Independiente de Ataliva en el Torneo de Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol en la última temporada, ya acordó su vínculo con la subcomisión de fútbol de la entidad aurinegra. Reemplazará al DT Juan Garello que, luego de dos años al frente del plantel aurinegro de Primera División, se desvinculó en buenos términos. Tampoco continuará Roberto Cabral, quien se desempeñaba como ayudante y DT de división Reserva. Giorgi anticipó que Cristian Cipollati continuará siendo el preparador físico y aún no está definido el ayudante de campo.
Foto: Prensa Independiente de Ataliva

Te puede interesar

#LRF: En Josefina, Libertad empató con el Deportivo

Abrió el marcador para el local, Thiago Kloster a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que igualó el Cañonero a través de Jair Triverio a los 37’ del complemento.

Así quedaron confirmados los grupos del Mundial 2026

Uno de los pocos que permanecía confirmado desde la instancia de sorteo de zonas es el de la Selección argentina: tiene a Argelia, Austria y Jordania como rivales.

#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte

Los Cañoneros derrotaron 4 a 0 al Negro rafaelino en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la tercera fecha del Apertura de Primera A.

#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque

Ben Hur golpeó de entrada y el Bicho Verde tuvo que remontar la desventaja. Pero apareció Kevin Muñoz y en tan solo 10 minutos convirtió 2 goles para pasar al frente. A falta de 15', el local pudo igualar el marcador.

#LRF: Festejo albiverde en el clásico del domingo

Unión se impuso a Libertad por 2 a 1 con goles de Brian Nellen y Michael Tarasco, todos en el primer tiempo. Marcos Quiroga descontó para el Cañonero.

La Selección argentina confirmó el estadio para el último amistoso antes de la cita mundialista

El plantel albiceleste conducido por Lionel Scaloni confirmó que jugará el martes 31 de marzo en Argentina, en la previa de su participación del Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá 2026.