Deportes - Básquet El Eco de Sunchales 28 de noviembre de 2022

Toda Santa Fe bajo alerta de nivel rojo y amarillo por el intenso calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta rojo para el sur provincial y amarillo para el resto del territorio santafesino por el intenso calor que se espera para hoy y mañana. Las recomendaciones fundamentales son mantenerse hidratados y evitar la exposición directa al sol.

Este lunes 28 llegó con una mañana muy pesada con 23,7 grados de temperatura cuando eran cerca de las 6.30. El cielo estaba ligeramente nublado y el viento llegaba suave desde el sector del noreste. La humedad disminuyó al 73 por ciento y la visibilidad era óptima. Para las próximas horas se espera cielo parcialmente nublado y que la temperatura máxima ascienda a los 36 grados.

Para mañana martes se anuncia que no habrá modificaciones en las condiciones de tiempo, pero si ya se observaría el ingreso se mayor nubosidad que podría ser el adelanto de un frente de inestabilidad. El SMN no menciona sin embargo la probabilidad de lluvias para mañana. Al contrario, se mantienen las chances de sufrir otra jornada sofocante de calor, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 21 grados y la máxima también en los 36 grados, siempre con cielo parcialmente nublado.

El miércoles ya se visualizará una situación de inestabilidad con un ingreso de un frente fío, que podría presentar algunas tormentas aisladas en la región para la segunda parte del día. Esas condiciones traerán un poco de alivio. Según el SMN, para el pasado mañana podría darse, producto del ingreso de aire frío, un sensible descenso de las temperatura máximas, con unos 27 grados que podrían darse durante la tarde.

El jueves es por el momento el día de la semana que presenta un pronóstico de mayor inestabilidad, con chances de tormentas aisladas durante gran parte del día. En este caso, la máxima se ubicaría en los 25 grados.

El buen tiempo volvería para el viernes y el fin de semana, y también se dará una recuperación de las temperaturas, es decir regresará el calor intenso con máximas que irán de 31 a 35 grados entre viernes y domingo.

Te puede interesar

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres debutan en su casa ante El Ceibo de San Francisco

Por la tercera fecha de la Conferencia Centro - Oeste, Libertad tendrá acción este viernes 8, a partir de las 21:30, en el «Hogar de los Tigres».

#ARB: Libertad se quedó con el primer clásico de la temporada

Los Tigres se impusieron 67 a 58 ante Unión en un juego sumamente equilibrado que se disputó este domingo en la Fortaleza del Bicho, marcando el debut de los equipos locales en el Torneo «Jorge Cagliero» de la Primera División masculina.

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres juegan en Villa María

Este martes 9, desde las 21:30, Libertad visitará a Central Argentino en el marco de la novena jornada de la División Centro - Oeste. Ambos equipos están llegan con récord negativo 1–6 y buscarán una victoria para despegar del fondo.

#LigaFederal: La tercera fue la vencida para Libertad

Los Tigres abrocharon su primer triunfo de la temporada en la noche del miércoles 13, superando 75 a 53 a Central Argentino de Villa María en el estadio aurinegro. Máximo Blangini fue el goleador con 15 puntos.

#ARB: Esta noche, Libertad recibe a Ben Hur

Este martes 23, a partir de las 21:00, los aurinegros enfrentan a la BH en el Hogar de los Tigres en un partido adelantado por la cuarta fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina.