Educación Fundación Atilra 23 de septiembre de 2022

Curso de Operador/a de Sonido en el CET Atilra

Se incorpora a la cartilla de capacitaciones de Fundación Atilra, “Introducción al mundo del sonido y su fase analógica”, a cargo de Alberto “Camacho” Cagliero, reconocido sonidista a nivel nacional. 

Esta nueva propuesta, se orienta a personas que deseen operar sonido en vivo para recitales, radio, TV, fiestas y todo tipo de evento que requiera mezcla, amplificación y procesamiento de audio, también operar en grabaciones de acuerdo con el productor y/o músico/a a cargo para grabación, mezcla y procesamiento de audio.  
Para iniciar el curso, no es excluyente contar con conocimientos previos, ya que se abordarán temas desde conceptos básicos haciendo una nivelación en matemática y física del sonido para luego incorporar saberes como: 

 -¿Qué es un sistema de sonido? Respuesta en frecuencia.  

-El decibel, nivel sonoro y elementos relacionados. Rango dinámico. 

-El sonido al aire libre.  

-Sonido en sala. 

-Diagramas de bloque. Lectura e interpretación de especificaciones. 

-Micrófonos / Preamplificadores, pequeños mezcladores y consolas / Amplificadores de potencia /Altavoces / Procesadores de señal / Cableado / Gabinetes acústicos. 

Además contará con prácticas profesionales a realizarse en el Auditorio del CET Atilra  

Para mayor información, comunicate a través de nuestras vías de contacto:

03493 454541/42  | +54 9 3493 664317

CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 

O a través de las redes sociales de Fundación Atilra: FANPAGE /FundacionAtilra desde el botón REGISTRARTE /// INSTAGRAM /fundacionatilra desde el link de la BIO > en la opción PREINSCRIPCIONES

CUPOS LIMITADOS 

*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as 

Te puede interesar

La UCSE y el ICES Superior presentaron la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a distancia

Se presentó una nueva carrera a distancia, fruto de un acuerdo interinstitucional de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior y el Centro Universitario Sunchales, con el apoyo de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Este viernes 2 de febrero se realizó la tercera reunión de mesa paritaria docente, en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe. El ministro Goity confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente a enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”.

Lanzan la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a Distancia

El martes 16 de abril, a las 18:00, en el Nuevo Edificio ICES se realizará el acto lanzamiento con la participación especial del Dr. Sylvain Connac, catedrático francés experto en Educación Cooperativa.

Docentes públicos y privados definieron un doble paro de 48 horas

Luego de desarrollarse las respectivas asambleas en Amsafé y en Sadop, ambos gremios harán un cese de actividades los días 19 y 20 de marzo, replicando la medida de fuerza el martes 26 y miércoles 27.

Conflicto docente: En el Departamento Castellanos, todas las mociones rechazan la propuesta del Gobierno

En la Asamblea departamental de AMSAFE, surgieron 3 mociones que no aceptan la oferta provincial y contemplan en todos los casos medidas de fuerza. Hoy se llevará a cabo la votación y después se definirá a nivel provincial.

Los docentes santafesinos aceptaron la propuesta salarial del gobierno

La votación en AMSAFE fue muy ajustada, ya que sobre una base de más de 31 mil votantes, la aceptación ganó por poco más de 2.000 votos. También Sadop definió aceptar, en una votación dividida, la oferta salarial que se hizo en paritaria.