Curso de Operador/a de Sonido en el CET Atilra

Se incorpora a la cartilla de capacitaciones de Fundación Atilra, “Introducción al mundo del sonido y su fase analógica”, a cargo de Alberto “Camacho” Cagliero, reconocido sonidista a nivel nacional. 

Educación23 de septiembre de 2022 Fundación Atilra
OPERADOR-DE-SONIDO---Septiembre-IG1

Esta nueva propuesta, se orienta a personas que deseen operar sonido en vivo para recitales, radio, TV, fiestas y todo tipo de evento que requiera mezcla, amplificación y procesamiento de audio, también operar en grabaciones de acuerdo con el productor y/o músico/a a cargo para grabación, mezcla y procesamiento de audio.  
Para iniciar el curso, no es excluyente contar con conocimientos previos, ya que se abordarán temas desde conceptos básicos haciendo una nivelación en matemática y física del sonido para luego incorporar saberes como: 

 -¿Qué es un sistema de sonido? Respuesta en frecuencia.  

-El decibel, nivel sonoro y elementos relacionados. Rango dinámico. 

-El sonido al aire libre.  

-Sonido en sala. 

-Diagramas de bloque. Lectura e interpretación de especificaciones. 

-Micrófonos / Preamplificadores, pequeños mezcladores y consolas / Amplificadores de potencia /Altavoces / Procesadores de señal / Cableado / Gabinetes acústicos. 

Además contará con prácticas profesionales a realizarse en el Auditorio del CET Atilra  

Para mayor información, comunicate a través de nuestras vías de contacto:

03493 454541/42  | +54 9 3493 664317

CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 

O a través de las redes sociales de Fundación Atilra: FANPAGE /FundacionAtilra desde el botón REGISTRARTE /// INSTAGRAM /fundacionatilra desde el link de la BIO > en la opción PREINSCRIPCIONES

CUPOS LIMITADOS 

*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as 

OPERADOR-DE-SONIDO---Septiembre-IG2

Te puede interesar
Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este sábado 19

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este sábado 19 de julio, entre las 8:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Chubut; Sur: Mitri; Este: Alvear y Oeste: Montalbetti . Motivo: Mantenimiento correctivo de emergencia en línea aérea de baja tensión.