Deportes - Fútbol Prensa Club Libertad 02 de agosto de 2022

#LRF: Libertad festejó con goleada en Clucellas

En uno de los encuentros que abrió la sexta fecha del Torneo Clausura, Libertad se impuso 3 a 0 a Florida. Enzo Fernández, Luis Rivero y Alfio Lehmann marcaron los goles aurinegros. En Reserva fue empate 2 – 2 con tantos de Agustín Chiappero y Fernando Maidana.

En la noche del lunes 1, el Cañonero se impuso 3 a 0 ante Florida en Clucellas y es, en forma momentánea, el único escolta del líder Ben Hur. Los goles del equipo de Juan Garello fueron convertidos por Enzo Fernández (71′), Luis Rivero (78′) y Alfio Lehmann (85′).

Ahora el Cañonero acumula cinco encuentros sin conocer la derrota. El próximo compromiso será el sábado 6, cuando desde las 15:00 visite a La Salle en el debut de la Copa Santa Fe.

Programación 6ta fecha:

Unión 2 – Atl. María Juana 0

9 de Julio vs. Sp. Norte (miércoles 03/08 horario a confirmar)

Quilmes vs. Ben Hur (a confirmar)

Talleres MJ vs. Atl. Rafaela (miércoles 03/08 horario a confirmar)

Dep. Aldao vs B. Bochazo

Brown SV vs Ferro

Dep. Tacural vs Dep. Ramona

Arg. Vila vs Peñarol

Posiciones: Ben Hur 13; Libertad (+1) 11; Sp. Norte, Brown SV, 9 de Julio y Peñarol 10; Dep. Tacural y Dep. Ramona 9; Quilmes, Ferro y Atl. Rafaela 8; Dep. Aldao y Unión (+1) 7; B. Bochazo 4; Atl. Maria Juana (+1) 3; Florida (+1) 2; Arg. Vila y Talleres MJ 1.

Te puede interesar

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

#LRF: Esta noche, Unión enfrenta a Deportivo Aldao en su debut en el Torneo Apertura

Este jueves 21, el Bicho Verde recibe a los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. A partir de las 20:00 juega la Reserva y a las 21:30, la Primera División.

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.

#LRF: El Cañonero no pudo con el Cervecero

En la noche del viernes 5, Libertad cayó 4 a 2 ante Argentino Quilmes en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la segunda fecha del Torneo Apertura.