Economía Grupo Sancor Seguros 01 de agosto de 2022

Sancor Seguros participó en Santa Fe de una jornada histórica para el sector cooperativo y mutual

En el centro cultural La Redonda de la ciudad de Santa Fe se concretó la primera de las tres Rondas de Negocios Asociativos, donde diversas cooperativas y mutuales participaron de 330 reuniones de vinculación comercial. Entre las 140 entidades que intervinieron en esta integración horizontal de propuestas, con la promoción y articulación del Estado, se encontraba la aseguradora de origen cooperativo.

El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedurismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Entre las 140 entidades que intervinieron en esta integración horizontal de propuestas, con la promoción y articulación del Estado, se encontraba Sancor Seguros.

La firma, de origen cooperativo, se hizo presente a través del Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe y colaboradores del Área Comercial, tanto de Sancor Seguros como de su prepaga, Prevención Salud, quienes mantuvieron una nutrida agenda de reuniones con entidades de la economía social interesadas en conocer sus servicios.

La ocasión fue propicia, además, para dar a conocer a las entidades presentes el enfoque de triple impacto de los proyectos de Sancor Seguros Impulsa, incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas.

Cabe destacar que, en Santa Fe, son más de cuatro millones de personas las que reciben un bien o un servicio a través de una cooperativa o mutual, lo cual pone de manifiesto la importancia que este encuentro tuvo a nivel provincial.

Te puede interesar

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Milei vs. gobernadores: ¿De qué provincias provienen los productos que la Argentina exporta al mundo?

En la región Pampeana, con una fuerte impronta agropecuaria, se generan 3 de cada 4 dólares del total de exportaciones nacionales, según el INDEC. La Provincia de Santa Fe aporta el 19% de las exportaciones.

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Proyecto oficial de Monotributo: cómo son las nuevas escalas y cuánto habrá que pagar de cuota mensual

Los niveles de ingresos permitidos de la categoría A se incrementan un 42% sobre los actuales, mientras que, de los tres componentes de la cuota, el impuesto integrado sube un 139%, los aportes a la Seguridad Social, un 112% y a la obra social, un 114%.

Solana (SOL) y Ethereum (ETH) se recuperan mientras Furrever Token (FURR) domina con 15 veces de retorno en la inversión

El resurgimiento de SOL y ETH refleja la confianza renovada de los inversores, mientras que el desempeño excepcional de FURR subraya la creciente demanda de proyectos que ofrecen propuestas de valor únicas en el panorama en evolución de los activos digitales.

El Gobierno bajó las tasas del programa Cuota Simple: de cuánto es el interés para compras en 3 y 6 pagos

La Resolución 91/2024 publicada este lunes se tomó tras la reducción de la tasa de política monetaria que determinó el Banco Central, que eliminó el piso mínimo del 110% nominal anual que debían pagar los bancos por los depósitos a plazo fijo