Sancor Seguros participó en Santa Fe de una jornada histórica para el sector cooperativo y mutual

En el centro cultural La Redonda de la ciudad de Santa Fe se concretó la primera de las tres Rondas de Negocios Asociativos, donde diversas cooperativas y mutuales participaron de 330 reuniones de vinculación comercial. Entre las 140 entidades que intervinieron en esta integración horizontal de propuestas, con la promoción y articulación del Estado, se encontraba la aseguradora de origen cooperativo.

Economía 01 de agosto de 2022 Grupo Sancor Seguros
Jornada cooperativa y mutual

El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedurismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Entre las 140 entidades que intervinieron en esta integración horizontal de propuestas, con la promoción y articulación del Estado, se encontraba Sancor Seguros.

La firma, de origen cooperativo, se hizo presente a través del Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe y colaboradores del Área Comercial, tanto de Sancor Seguros como de su prepaga, Prevención Salud, quienes mantuvieron una nutrida agenda de reuniones con entidades de la economía social interesadas en conocer sus servicios.

La ocasión fue propicia, además, para dar a conocer a las entidades presentes el enfoque de triple impacto de los proyectos de Sancor Seguros Impulsa, incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas.

Cabe destacar que, en Santa Fe, son más de cuatro millones de personas las que reciben un bien o un servicio a través de una cooperativa o mutual, lo cual pone de manifiesto la importancia que este encuentro tuvo a nivel provincial.

Te puede interesar
Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.