Espectáculos Fundación Atilra 06 de julio de 2022

Fundación Atilra invita a la obra "Bufón, Chéjov x Garzón"

En el inicio del Ciclo de Teatro 2022, el sábado 16 de julio, a las 21:00, en el CET Atilra, se presenta en exclusiva la obra de teatro interpretada por Gustavo Garzón y dirigida por Gustavo Pardi, dándole vida a dos obras del gran dramaturgo ruso: “El canto del cisne” y “Sobre el daño que hace el tabaco”.

El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

- “Sobre el daño que hace el tabaco”: "Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias".

-“El canto del cisne”: "Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista".

¡Entradas a la venta a partir del jueves 7/07! Se pueden adquirir en José ingenieros 268, Sunchales o contactate al +54 9 3493 455118.

ENTRADA GENERAL: $500* / $700 (*Precio para afiliados/as y empleados/as)

Para seguir disfrutando de la noche podrás continuar la velada en “Los Robles” con lo mejor de la propuesta cultural, social y gastronómica. Para ello efectuá tu reserva junto a la adquisición de la entrada en la sede sindical..

>>CUPOS LIMITADOS << 

Invitan: Atilra, Fundación Atilra

Bufon chejov x garzon 1

Te puede interesar

Marilina Bertoldi presentó su álbum “Para quien trabajas” en un demoledor show en Buenos Aires

El nuevo álbum de la virtuosa artista sunchalense tuvo su encarnación en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas y lo hizo fiel a su obra: disruptiva, contestataria y explosivamente magnética.

Cuenta regresiva para el "Sunchales Rock 2025"

Una nueva edición del tradicional show rockero se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a partir de las 20:00, en Plaza Libertad.

Andrés Bernini lanza su nuevo álbum “Insomnes”

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 30 de octubre de 2025. El disco incluye el reciente single adelanto “Icaros”, presentado semanas atrás, y otras seis canciones más que completan el álbum.

Cine de Halloween para infancias en Amigos del Arte

En esta oportunidad se proyectará la película “Coraline y la puerta secreta”, sugerida para niños y niñas de 9 años en adelante. La cita será este sábado 1 de noviembre, a las 17:00, en las instalaciones ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini. Quienes asistan con disfraz, ingresarán gratis.

Los Palmeras: Marcos Camino continúa con el grupo y Cacho Deicas actuará como solista

Tras la firma del acta de disolución de la sociedad, se confirmó que Marcos Camino seguirá usando el nombre Los Palmeras. Por su parte, Rubén “Cacho” Deicas comenzará una nueva etapa bajo su apellido. Ambos mantienen el 50% del nombre y los músicos serán indemnizados.

“Yo vi tu corazón” llega a Sunchales

El programa itinerante se presentará el domingo 2 de noviembre, a partir de las 17:00, en Plaza Libertad, con una propuesta artística y comunitaria para todas las edades. ¿Quiénes pueden ser anfitriones?