Ciudad Municipalidad de Sunchales 10 de mayo de 2022

Reunión de funcionarios municipales con la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales

En dicho encuentro, se recorrió el predio para observar los avances realizados en los últimos meses que tienen como finalidad mitigar los efectos generados por la actividad.

Este lunes 9 de mayo, en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA, funcionarios de la Municipalidad se reunieron con integrantes de la empresa con el objetivo de dialogar sobre temas de interés y agenda. 

En dicho encuentro, los presentes recorrieron el predio observando los avances realizados en los últimos meses, que tienen como finalidad mitigar los efectos producto de la actividad; cabe mencionar que dichas reformas fueron consensuadas en el plan presentado por la Cooperativa. 

Además se conversó sobre otros avances que tienen previstos y que requieren de la gestión ante organismos locales y provinciales.

Dentro de las mejoras concretadas se observó el riego por aspersión de todo el predio, que permite captar las pequeñas partículas de polvo en suspensión como así también los cerramientos y equipos captadores de polvo instalados en las cargas y descargas de los camiones. 

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, María Cecilia Gabiani; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González; el responsable operativo de la GUS, Gustavo Quiroga, el Presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA , Marcelo Ugalde; el secretario Lucas Astore; la Gerenta, Marcela Ambroggio, y la responsable del área de Acopio de Cereales y Balanceados, Melina Gorosito.

Reunion ganadera 1

Te puede interesar

Este viernes 7, asueto por el Día del Trabajador Municipal

Por esta razón, no se brindará atención al público en todas las dependencias municipales. La recolección de residuos nocturna se realizará con total normalidad.

Sunchalense estafado en Rafaela luego de pactar una supuesta sesión de masajes

En la mañana del 4 de noviembre, un hombre de 60 años, realizó el pago anticipado de la sesión por un monto de $25.000. Pero la masajista recibió el dinero en forma presencial, le solicitó unos minutos de espera y nunca más regresó.

Nueva muestra fotográfica se exhibe en el Recinto del Concejo Municipal

En la sala de sesiones, se expone las imágenes ganadoras de la cuarta edición del concurso fotográfico organizado por el Cuerpo Legislativo de Rafaela.

El Departamento Ejecutivo Municipal avanzó en la reorganización de su equipo de trabajo

La medida no implica nuevas incorporaciones sino una reasignación de funciones. La Agencia Municipal de Seguridad y la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas dependerán directamente del Intendente Pablo Pinotti. María Eugenia Gamero asumirá como Secretaria de Producción y Empleo.

La Cámara de Hoteleros y Alojamientos de Sunchales solicita un alivio fiscal en los tributos municipales

En el petitorio menciona que la provincia de Santa Fe ha implementado un crédito fiscal sobre el Impuesto Inmobiliario para el sector de hotelería, cabañas y corredores turísticos. Y piden que el Municipio sea consecuente con el Derecho de Registro e Inspección para el periodo fiscal 2026.

Sunchales fue sede del Taller Participativo de la Región Centro del Proyecto “Biodiversidad para la Acción Climática”

Este martes 29 de octubre, en la Oficina de Empleo de Sunchales, se llevó a cabo el Taller impulsado por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe con financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).