Economía Grupo Sancor Seguros 27 de diciembre de 2021

Doble reconocimiento para Grupo Sancor Seguros en Distinciones RSC

En la Gran Noche de la Sustentabilidad + Solidaridad + Comunicación, organizada por Responsabilidad Social Comunicativa, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el galardón en la Categoría Empresas por los casos “Alzá tu voz y decí #esmiderecho” y “Voluntariado corporativo en tiempos de cuarentena”, convirtiéndose en la primera organización en ser elegida por dos casos postulados.

El Grupo Sancor Seguros participó de la convocatoria Distinciones RSC 18aedición, presentando dos acciones coordinadas por el Área de RSE de la empresa. La primera, que tuvo lugar durante 2020, año inicial de la pandemia por COVID-19, fue la de “Voluntariado corporativo en tiempos de cuarentena”, cuyo objetivo fue brindar contención telefónica a un grupo de adultos mayores vinculados a través de la Asociación Mutual Empleados de Sancor Seguros (AMESS), ofreciéndoles a los empleados activos la posibilidad de donar su tiempo libre en pos de crear un canal de acompañamiento y escucha activa ante un escenario de incertidumbre.

El segundo caso postulado fue una acción puntual con la campaña en Instagram “Alzá tu voz y decí #ESMIDERECHO”, desarrollada en 2021 en el marco del Programa “GEN Pre” de Grupo Sancor Seguros, dirigido a las y los adolescentes. Con motivo del Día de la Juventud (12 de agosto), esta campaña buscó reforzar el conocimiento de los derechos de este público, y que puedan reconocer cuándo alguien los está vulnerando.

En esta premiación, que reconoce la comunicación de las acciones de sustentabilidad, solidaridad, RSE y bien público en las categorías empresas, fundaciones, ONGs (internacionales y nacionales) y medios de comunicación, se postularon más de 176 casos y fueron 10 las empresas distinguidas por su trabajo.

Grupo Sancor Seguros, junto a las demás organizaciones ganadoras en 2021, presentará ambos casos en los paneles centrales del Seminario RSC 16ª edición, en julio de 2022

Te puede interesar

La Justicia exige a SanCor que brinde precisiones sobre el acuerdo comercial con Elcor SA

El Juez en lo Civil y Comercial de la 4ta. Nominación de Rafaela, Guillermo Vales, a cargo del concurso preventivo de acreedores, intimó a la cooperativa láctea a brindar información detallada y acompañar la documentación pertinente sobre los contratos que habría suscripto con la firma productora de la marca Tonadita.

Agroactiva histórica: El Banco Santa Fe y el Banco Entre Ríos superaron las previsiones de solicitudes de créditos

Se recibieron solicitudes por más de 640 mil millones de pesos para financiar la compra de maquinaria, insumos, bienes de capital y capital de trabajo, cifra que constituye un récord histórico para la feria.

Junio, Mes de la Seguridad Vial: Claves para una movilidad más segura

En el marco del Mes de la Seguridad Vial, desde el Grupo Sancor Seguros están impulsando nuevas acciones para fomentar una movilidad más segura y prevenir siniestros, tanto en la vía pública como en el ámbito laboral.

Banco Macro y AmprendeIAE convocan a los emprendedores a NAVES Argentina 2025

Se trata de una propuesta de formación, mentoría y networking que acompaña a los emprendedores a hacer realidad su idea de negocio. El periodo de inscripción finalizará el viernes 4 de julio.

Día del Padre: Banco del Sol ofrece hasta 24 cuotas sin interés y reintegros en shopping

En el marco del Día del Padre, Banco del Sol lanza una serie de beneficios exclusivos para sus clientes: reintegros y opciones de financiación de hasta 24 cuotas sin interés, ideales para aprovechar al máximo cada regalo.

SanCor: Cuál es la empresa cordobesa que podría manejar la comercialización de los productos lácteos

La cooperativa láctea busca salidas rápidas al parate comercial y estaría a un paso de abrochar un acuerdo con una importante firma cordobesa que se consolidó como una de las grandes mantequeras del país, utilizando su propia red logística y sólida capacidad comercial para ofrecer los productos SanCor.