Economía Grupo Sancor Seguros 20 de octubre de 2021

Grupo Sancor Seguros se suma a ASEA para potenciar juntos el ecosistema emprendedor argentino

Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

A través de Sancor Seguros Ventures (fondo de capital de riesgo corporativo que invierte y potencia startups de los sectores insurtech, fintech y healthtech) y de Cites IMPULSA (incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas), Grupo Sancor Seguros se suma a la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio del país.

Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

“Esta sinergia entre los tres actores permitirá promover a los emprendedores de manera federal, habilitando un círculo virtuoso de creación de valor pocas veces experimentado en nuestro país”, comentaron desde las entidades involucradas.

“Desde ASEA estamos muy contentos de que una empresa argentina con la trayectoria de Grupo Sancor Seguros apueste y confíe en el potencial de miles de emprendedores y emprendedoras de todo el país. Esta alianza nos permite, entre otras cosas, acercarle a toda nuestra comunidad de emprendedores la propuesta de valor de Sancor Seguros Ventures y Cites IMPULSA”, sostuvo Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.

Con esta nueva acción, el Grupo Sancor Seguros refuerza su acompañamiento al ecosistema emprendedor y su compromiso de potenciarlo, aportando su experiencia en el desarrollo de negocios e inversiones, y una trayectoria de más de 75 años en la región.

Más información en:
https://sancorsegurosventures.com
https://citesimpulsa.com.ar
https://www.asea.org.ar 

Te puede interesar

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Arranca el plan Cuota Simple, el programa que sustituye al Ahora 12

Brinda la posibilidad de financiar compras en tres y seis cuotas fijas – quedando discontinuadas las 12, 18 y 24 cuotas – con tarjetas de crédito bancarias y una tasa de interés del 85%.

La AFIP rebaja la tasa de interés para la financiación de planes de pago de las Pymes

Se hará efectiva a partir de este jueves 1. La reducción es de un 7,63% para micro y pequeñas empresas y de un 9,16% para las medianas, de acuerdo con la Resolución General 5481/2024, publicada este martes en el Boletín Oficial.

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.