Sociedad Móvil Quique 07 de septiembre de 2021

La cancha del Barrio Cooperativo lleva el nombre de “Sebastián Delfino”

Fue una decisión de la actual Comisión Directiva del barrio Cooperativo. El emotivo acto se llevó a cabo en la tarde de este lunes 6 y Sebastián, entrenador de la Escuelita por la década del 80, estuvo acompañado por su hijo Iván, actual DT de Patronato de Paraná, y familiares.

Se hicieron presente en el reconocimiento a Sebastian Delfino, autoridades municipales, presidente de ambos clubes de la ciudad, prensa e integrantes de la subcomisión de la escuelita de Libertad y Unión.

Te puede interesar

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

Owen Crippa recibió el diploma de Honor del Senado de la Nación a Veteranos de la Guerra de Malvinas

El teniente de navío (R) V.G.M, conmocionó a todos en la emotiva ceremonia que se desarrolló el miércoles 3 de abril en el Senado de la Nación al cumplirse el 42º Aniversario de la recuperación de las islas en el Atlántico Sur.