Educación Municipalidad de Sunchales 14 de junio de 2021

Oficina de Empleo abre las inscripciones para una nueva capacitación: “Aproximaciones al Big-Data”

La Municipalidad de Sunchales, a través de Oficina de Empleo y mediante el programa “Red Internacional de Educación para el Trabajo”, informa sobre la nueva capacitación: “Aproximaciones al Big Data”. Dará inicio el 14 de julio, teniendo una duración de dos meses de cursado (40 horas).

El curso se realizará a través de la modalidad virtual. El objetivo: ofrecerle a sus alumnos una introducción al concepto de Big data, su potencial y las implicancias de estas tecnologías en diferentes ámbitos de la vida moderna (medicina, industria, comercio, administración y políticas públicas). 

Requisitos excluyentes: mayor de 18 años – Contar con PC/Notebook

ACLARACIÓN: ¡Cuenta con cupos limitados!

Para realizar la inscripción, los interesados deben comunicarse a: oficinaempleo@sunchales.gov.ar o al 3493-443337.

Te puede interesar

Ofrecieron $325.000 de piso docente nacional y amenazan con paros a nivel país

Mientras se esperan definiciones en la paritaria de Santa Fe para este miércoles 13, sigue empantanada la negociación nacional. La propuesta fue rechazada por los gremios, entre ellos, la Ctera, UDA y Sadop.

Pullaro confirmó que evalúan descontar los días no trabajados a los docentes

El gobernador santafesino adelantó este miércoles 3 que analizan tomar esa medida por los días de paro que realizaron los docentes públicos y privados en el marco de las negociaciones paritarias.

Amsafé y el informe sobre ausentismo: "El gobierno pretende estigmatizar a los docentes"

El titular de Amsafé, Rodrigo Alonso, señaló que con el informe sobre ausentismo en la docencia provincial que presentó el Ministerio de Educación, "se pretende embarrar la cancha y pagar el aumento a los docentes instalando el presentismo".

Pinotti: "La E.E.S.O Nº 709 funcionará en un edificio nuevo en este ciclo lectivo 2024"

El mandatario sunchalense anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Asociación Mutual SanCor para que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 que funcionaba en el Liceo Municipal se traslade a una estructura edilicia ubicada en Lisandro de la Torre al 500.

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Conflicto docente: los gremios definirán las fechas de nuevos paros en Santa Fe

El Sadop decidirá este viernes si adhiere el lunes 4 a lo dispuesto por el gremio nacional o va con otras fechas. El próximo lunes, en las escuelas públicas hay clases y Amsafe define durante esa jornada cuándo lleva adelante el paro de 48 horas ya votado.